|
||
|
||||
|
||||
Led notificaciones
Bueno pues queria hacer una pregunta, se le puede cambiar el color del led de notificaciones? es decir.. asignar un color para segun que aplicacion, se que ahi algunos modelos que tienen varios colores para escojer e incluso de aplicaciones que se encargan de ello. No se si el nova plus soporta eso.
|
|
||||
|
||||
Vale ya lo puse con una app, de todas formas si ahi alguna forma de configurarlo mediante el telefono y ahorrarme la app pues mejor que mejor, gracias.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues queria hacer una pregunta, se le puede cambiar el color del led de notificaciones? es decir.. asignar un color para segun que aplicacion, se que ahi algunos modelos que tienen varios colores para escojer e incluso de aplicaciones que se encargan de ello. No se si el nova plus soporta eso.
![]() El teléfono no permite asignar colores. ¿Qué app usas? Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Solo estan disponibles los colores.. verde, azul, naranja y rojo.. supongo que son los unicos colores que soporta el led. |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Pues entonces es cosa de la app, de todas formas la desinstale por que solo admitia 4 colores y realmente no me merece la pena.
|
|
||||
|
||||
Yo, tengo diferentes colores asignados a diferentes app y lo he hecho con la configuración de cada app
|