Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/16, 14:20:23
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
mi5 o mi5s

Para cuando salga miui9 y nougat tengo pensado pillar xiaomi nuevo, ahora mismo tengo el redminote3 y las dimensiones se me hacen muy grandes.

Viendo entre el mi5 y este no estoy decidido, en camara parece que gana el mi5s y que con cada actualizacion mejora y se va notando la diferencia, al fin y al cabo es la misma de los google pixel, las dimensiones y el sensor me hechan para atras, lo primero es peor que el mi5 y tengo miedo de que el movil sea incomodo por tener marcos inferior y superior muy grandes, y en muchas reviews vi que el sensor fallaba, en bateria parece que gana este tambien al mi5 porque mejor consumo del 821, y otra cosa que no me gusta es que el mi5s respecto al plus parece que le han capado el procesador de 2,35 gh a 2,15.

Los que lo teneis ¿lo recomendais?Yo la verdad me llama mas este.

Otra cosa que prefiero del mi5 es que tiene soporte cyanogenmod oficial y este no sabemos si lo tendra, y tambien que tiene beta nougat....pero de este no se si cambiaran base
Responder Con Cita

Viejo 04/12/16, 16:07:04
Array

[xs_avatar]
jesus1981 jesus1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Estoy en tu mismo caso, quiero dar el salto de un redmi note 3 pro a algo más pequeño, estoy valorando mi5, mi5s, huawei p9 y samsung S7 (no edge), valoro mucho el tamaño (ojala saquen un mi mix más pequeño algún día), la cámara y la autonomía (acostumbrado al RN3pro), si la cosa no se tuerce acabaré con un mi5s ya que es el más equilibrado. Hay por el foro una review en video de un compañero en la que compara el mi5 y el mi5s, para nada se notan los milímetros de más del mi5s, cada día que pasa el mi5s mejora en cámara y sensor de huellas y nougat llegará antes que a mi5 seguro.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 16:36:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesus1981 Ver Mensaje
Estoy en tu mismo caso, quiero dar el salto de un redmi note 3 pro a algo más pequeño, estoy valorando mi5, mi5s, huawei p9 y samsung S7 (no edge), valoro mucho el tamaño (ojala saquen un mi mix más pequeño algún día), la cámara y la autonomía (acostumbrado al RN3pro), si la cosa no se tuerce acabaré con un mi5s ya que es el más equilibrado. Hay por el foro una review en video de un compañero en la que compara el mi5 y el mi5s, para nada se notan los milímetros de más del mi5s, cada día que pasa el mi5s mejora en cámara y sensor de huellas y nougat llegará antes que a mi5 seguro.
La camara al ser la del google pixel por huevos solo le queda mejorar software, y los usuarios ya lo estan notando, ya es una camara muy notable y en el futuro supongo que puede rivalizar con el s7, me encanta el metal, tiene buena bateria (7 horas) y del redminote3 pro me gusta el desarrollo roms, bateria pero es que he perdido en muchas cosas y quiero recuperarlas, una buena camara, un tamaño no tanexcesivo, pantalla con mejor calidad, y nougat, porque al fin y al cabo....me da que en xiaomi nougat llegara a los gamas alta...a los demas vete a saber (algunos siguen en 4.4).

Suelo ser muy obsesivo con dimensiones contenidas (tenia el mi4c que es el mas aprovechado de todos) pero si puedo aguantar el tamañao del redminote3 pro puedo aguantar el del mi5s mejor, ademas....no me gusta tener un boton fisico xd.

El mi5 esta bien pero su camara no es top, su bateria es justilla, no me gusta el cristal, no es 2.5d.....sino lo pillaria, yo creo que en unos meses cuando el mi5s este por 200-250 euros caera
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 17:00:36
Array

[xs_avatar]
Fonsiyu Fonsiyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
Acabo de abrir un hilo parecido pero en el foro del Mi5.

Me llama mas la bateria y camara del Mi5s, pero el tamaño, estabilizador, infrarrojos, rom global, menor precio y mas comunidad del Mi5 es un punto a su favor bastante grande.

Tambien me da cosa que dejen de lado el Mi5s como con el Mi4c y Mi4s que no han tenido el trato que el Mi4.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 18:25:32
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
La camara al ser la del google pixel por huevos solo le queda mejorar software, y los usuarios ya lo estan notando, ya es una camara muy notable y en el futuro supongo que puede rivalizar con el s7, me encanta el metal, tiene buena bateria (7 horas) y del redminote3 pro me gusta el desarrollo roms, bateria pero es que he perdido en muchas cosas y quiero recuperarlas, una buena camara, un tamaño no tanexcesivo, pantalla con mejor calidad, y nougat, porque al fin y al cabo....me da que en xiaomi nougat llegara a los gamas alta...a los demas vete a saber (algunos siguen en 4.4).

Suelo ser muy obsesivo con dimensiones contenidas (tenia el mi4c que es el mas aprovechado de todos) pero si puedo aguantar el tamañao del redminote3 pro puedo aguantar el del mi5s mejor, ademas....no me gusta tener un boton fisico xd.

El mi5 esta bien pero su camara no es top, su bateria es justilla, no me gusta el cristal, no es 2.5d.....sino lo pillaria, yo creo que en unos meses cuando el mi5s este por 200-250 euros caera
Mucha rebaja veo yo ahí. Yo estoy esperando a ver si baja algo puesto que me va bien aún el Nexus, sólo me falla la batería pero ahora como tengo mucho curro puedo cargar varias veces, lo malo es si salgo por ahí.

Yo ando indeciso entre 3/64 y 4/128, precisamente por el tema batería. No sé cómo andará ésta en dos años, quizá tengamos que cambiar de móvil. Esto era lo bueno de Google, que me dieron reemplazo por este aspecto, gratuito y en 5 días en mi casa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 19:35:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Mucha rebaja veo yo ahí. Yo estoy esperando a ver si baja algo puesto que me va bien aún el Nexus, sólo me falla la batería pero ahora como tengo mucho curro puedo cargar varias veces, lo malo es si salgo por ahí.

Yo ando indeciso entre 3/64 y 4/128, precisamente por el tema batería. No sé cómo andará ésta en dos años, quizá tengamos que cambiar de móvil. Esto era lo bueno de Google, que me dieron reemplazo por este aspecto, gratuito y en 5 días en mi casa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
El mi5 paso de casi 400 que salio a 200 que ya en algún lado se consigue la versión básica, no es exagerado que en 4 meses este baje algo, que además ya esta a 270 la verdad muy buen precio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 19:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fonsiyu Ver Mensaje
Acabo de abrir un hilo parecido pero en el foro del Mi5.

Me llama mas la bateria y camara del Mi5s, pero el tamaño, estabilizador, infrarrojos, rom global, menor precio y mas comunidad del Mi5 es un punto a su favor bastante grande.

Tambien me da cosa que dejen de lado el Mi5s como con el Mi4c y Mi4s que no han tenido el trato que el Mi4.
Mira te cuento mi experiencia, yo tenia el mi4c y ahora tengo el redminote3 pro, y por eso puedo comparar la diferencia de trato. La verdad es cierto que oficialmente el note tiene mas desarrollo pero no tiene nada que envidiar al del mi4c, este ultimo tenia un port del nexus y va igual o mas fluida que cyano oficial en el note, la única diferencia con miui q a la gama mi la actualizan mas la base, en Roms de desarrollo....al final da igual.

El estabilizador ya se demostró q no es tan bueno en el mi5 como se quiso vender, es mas con las ultimas updates se esta viendo q en vídeo va incluso mejor el mi5s, así que ese no es un tema diferenciador.

Al final no merece la pena el mi5 respecto a este porque con poca batería ....se nota, esta claro que ninguno es perfecto, pero pierdes menos eligiendo el s o esa es a la conclusión que estoy llegando.

Tendré mucho desarrollo en el note, pero hecho de menos una buena pantalla, cámara, y tamaño mas contenido como tenia en el mi4c

Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 20:17:07
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Para cuando salga miui9 y nougat tengo pensado pillar xiaomi nuevo, ahora mismo tengo el redminote3 y las dimensiones se me hacen muy grandes.

Viendo entre el mi5 y este no estoy decidido, en camara parece que gana el mi5s y que con cada actualizacion mejora y se va notando la diferencia, al fin y al cabo es la misma de los google pixel, las dimensiones y el sensor me hechan para atras, lo primero es peor que el mi5 y tengo miedo de que el movil sea incomodo por tener marcos inferior y superior muy grandes, y en muchas reviews vi que el sensor fallaba, en bateria parece que gana este tambien al mi5 porque mejor consumo del 821, y otra cosa que no me gusta es que el mi5s respecto al plus parece que le han capado el procesador de 2,35 gh a 2,15.

Los que lo teneis ¿lo recomendais?Yo la verdad me llama mas este.

Otra cosa que prefiero del mi5 es que tiene soporte cyanogenmod oficial y este no sabemos si lo tendra, y tambien que tiene beta nougat....pero de este no se si cambiaran base
Yo creo que el tamaño apenas se notará, y la cámara seguramente sea mejor la del MI5s que la del MI5… Desarrollos, ahora mismo el MI5 es muy estable, lo podrías usar con ola ROM global estable como si fuese cualquier Samsung, LG, etc, ya que es funcional, y si te gusta trastear con ROMs diferentes (hablas de Cyanogenmod, por ejemplo), o variantes de MIUI, el MI5 es lo mejor ahora mismo. En cuanto al diseño y peso, pues eso igual lo notas y debes elegirlo por ti mismo, aunque si no puedes comparar yo estoy seguro que te guastaría cualquiera de los 2…
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 00:53:32
Array

[xs_avatar]
khastagrar khastagrar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Lowi
El mi5s es superior en camara y bateria no?

Yo estoy con la misma duda prro al final estos dos puntos son vitales en un smartphone.

Si es lector ultrasónico va bien con las actualizaciones, ya tengo decidido cual pillar.

El caso es, que pasa con el color gris? Siempre la misma historia con xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 01:58:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por khastagrar Ver Mensaje
El mi5s es superior en camara y bateria no?

Yo estoy con la misma duda prro al final estos dos puntos son vitales en un smartphone.

Si es lector ultrasónico va bien con las actualizaciones, ya tengo decidido cual pillar.

El caso es, que pasa con el color gris? Siempre la misma historia con xiaomi.
Si, la batería aumenta poco mas en miliamperios pero creo q consume bastante mejor porque el proce es mas eficiente y tiene un pequeño underclock de fabrica, la cámara es la mejor del mercado junto la del s7, lo que pasa es que no esta tan optimizada como en google pixel, pero si claramente superior a la del mi5, las actualizaciones marcaran mas diferencia.

Dicen por aquí que el sensor ultrasónico en las chinas actuales ya funciona bien así que voy a darle voto de confianza a eso.

Los infrarrojos me dan igual la verdad, ahora mismo mis prioridades son 5-5.2 pulgadas, buena pantalla, la mejor canta posible, batería decente....creo que este smartphone cumple mejor que el mi5...este ultimo tiene mejor desarrollo pero si tengo que elegir entre una cosa y otra elijo la primera

Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 02:00:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, la batería aumenta poco mas en miliamperios pero creo q consume bastante mejor porque el proce es mas eficiente y tiene un pequeño underclock de fabrica, la cámara es la mejor del mercado junto la del s7, lo que pasa es que no esta tan optimizada como en google pixel, pero si claramente superior a la del mi5, las actualizaciones marcaran mas diferencia.

Dicen por aquí que el sensor ultrasónico en las chinas actuales ya funciona bien así que voy a darle voto de confianza a eso.

Los infrarrojos me dan igual la verdad, ahora mismo mis prioridades son 5-5.2 pulgadas, buena pantalla, la mejor canta posible, batería decente....creo que este smartphone cumple mejor que el mi5...este ultimo tiene mejor desarrollo pero si tengo que elegir entre una cosa y otra elijo la primera

Pd: supongo que en febrero o marzo el móvil bajara a los 250 o un poco menos, a esas alturas sera que lo pillare, a no ser que se presente un mi6 o xiaomi saque algo mas interesante sera mi próximo smartphone

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 13:50:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /