Amigo tengo un problema con mi terminal, a ver si algiuen me puede ayudar u orientarme, cuento con el modelo de AT&T, me lo trajeron hace como 2 meses, al principio todo funcionaba bien, el LTE, llamadas, datos, todo, yo soy de Mexico y estoy en la compañía de Telcel, en mi ciudad solo telcel es la que tiene LTE, hay movistar, unefon e Iusacell, bueno el problema en si es que hace como 3 semanas de repente de un momento a otro dejo de funcionar el LTE, no se si tenga algo que ver o sea solo coincidencia, pero en el momento que me dejo de funcionar el LTE fue que estaba subiendo un video de 1 GB al Facebook, me di cuenta que no avanzaba ya el video al subir, pensé que en su momento era problema de la señal de telcel ya que no me mostraba 4g/LTE, solo 4G, asi lo deje, pero al dia siguiente note ese problema, aclaro que siempre que estaba conectado al LTE siempre tenia entre de 2 o 3 líneas de señal de 5 que tiene, pero aun asi funcionaba la velocidad del LTE y la voz. Apartir de ese dia empezaron los problemas, si se conectaba a LTE no me deja tener datos (no tengo internet) y lo peor tampoco voz( Osea no puedo hacer ni recibir llamadas), el peor de los casos es eso que no puedo hacer ni recibir llamadas mientras este conectado a lte, cuando se conecta a lte me queda la señal en 1 o 2 líneas, tengo que esperar a que haga el cambio a 4G y ya solamente puedo navegar y hacer y recibir llamadas.
Ya probe con otro sim en mi celular y es lo mismo, le meti uno de movistar, la señal es mucho mas estable mas sin embargo no cuento con LTE en mi ciudad con movistar, asi que no puedo hacer pruebas, Iusacell tampoco hay y no tengo un sim para hacer la prueba, mi sim lo probe en un moto x play y ahí sin problemas me funciona el LTE y la señal esta al tope, de 4 a 5 líneas en el moto, y es mas estable que en mi cel, asi que no es problema de mi sim, igual hable a telcel para que me hicieran un mantenimiento a mi línea, pero aun asi el problema persiste en mi celular.
Por desgracia no hay nada de nada en esta versión del cel, no puedo actualizar la ROM ya que no están los archivos para hacerlo por odin, no puedo actualizar atra vez del software de Samsung y tampoco a travez del cel, se ocupa estar ahuevo conectado a las antenas de ATT en USA para hacer la actualización. Mi cel tiene garantía en AT&T de USA, pero obvio no lo voy a mandar, atra vez de un menú secreto del cel, logre hacer el cambio que solo se conecte en 4G, y ahí los problemas bajan considerablemente, pero sigo teniendo problemas de conexión, pierdo llamadas o no puedo realizar llamadas en algunos puntos de la ciudad.
Espero alguien me pueda apoyar que hacer, porque si no logro resolver el problema tendre que vender el cel, y me pesaria venderlo, ya que es el de 64 GB....Otra cosa en las opciones de redes móviles no trae la opción de activar o desactivar el LTE, simplemente es LTE o 4G, no mas, dándole preferencia al LTE....