|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P9 Plus brickeado
Hola
He estado intentando actualizar la última versión libre, pero me daba error. No se instalaba y se quedaba en la pantalla de inicio. He tratado de instalar la 103 pero me da error al instalar. Finalmente se me quedaba reiniciando todo el rato. He probado a restaurar desde el hisuite y me dice que no se puede y que acuda al servicio técnico. Que puedo hacer? Es que el móvil tiene el bootloader desbloqueado y cambiado el cust por el libre y no se si me dirán algo. El móvil está en garantía con orange pero tengo los mismos miedos. Salu2 Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
Última edición por Tamagochi Día 28/05/17 a las 14:27:06. Razón: Y |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle twrp , instala el oeminfo flasheando por twrp , una vez hecho instala por método de 3 botones la ROM b103 y en teoría debería dejarte ...
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que ese fue el primer problema, no me deja instalar el twrp. Y con el método de los tres botones me dan error todas las que he probado.
Saludos Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que se te queda en pantalla negra con letras rojas? Que te da opción de iniciar , entrar al erecovery ?
|
|
||||
|
||||
|
Si bloqueo el bootloader se me queda negro con letras rojas si no naranjas. Puedo entrar al recovery pero solo al stock y al fast boot. Pero si desde el recovery stock trato de restaurar y descargar me da error si trato de hacer wipe dalvik me da error. Y eso cuando me salen esas opciones que generalmente puedo descargar y recuperar, apagar y reiniciar.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Eso me sucedió a mí al recibir la ota de nougat , no había forma de encenderlo , lo llevé al SAT y me cambiaron la placa , tenía ROM libre puesta ( venía con la de Vodafone ) y no me pusieron ningún impedimento , tiraron de garantía y lo arreglaron .
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, ya os contare. es que samsung se que no pone problemas pero huawei no lo tenia claro y al ser el movil practicamente nuevo...
Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola
Finalmente me cambiaron la placa y no, no me cobraron nada, pero al volver a seguir el manual cuando lo desbloqueo me da error al hacer el factory reset, y ahora vuelvo a las mismas. Que puedo hacer? no me deja instalar la 103, no se si tratar de descargar el firm de orange a ver. Es que como lo lleve otra vez me van a hacer pagar por manazas. Estoy desesperado. De donde puedo puedo sacar la rom de orange? Salu2
|
||||
|
||||
|
Si tu movil se queda brickeado y no encuentras solucion, la herramienta ideal para repararlo es DC_Phoenix_v35, yo pague los 15 $ y pude instalar despues de varios procesos la Rom VIE-L29C185B360 que trae Emui 5.0. Y con los temas funcionando correctamente y hasta con la opcion de buscarlos Online. Ojo mi Movil vino de fabrica con la ROM VIE-L29C605B131 que es la version latinoamericana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias Ozambra, he leido varios que comentais lo mismo. Espero no llegar a necesitarlo pero tomo nota. De momento el sat me lo ha arreglado. Salu2
|
||||||
|
||||||