|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema enfoque cámara Z2 contrastes claros osscuros
Hola, me estoy volviendo loco con este tema, resulta que por temas de garantía me cambiaron el terminal en Robafone, apenas lo usaba, y cuando he ido a hacer fotos nocturnas, y con contrastes de luz, se queda "cegado", y no distingue los contraluces y salen las fotos borrosas.
Al ser un teléfono de cambio, los de Robafone me dicen que la garantía es la del terminal original (24 meses), y que como ya ha terminado, se lavan las manos. En fin, a ver si alguien del foro me puede decir que ajuste tocar para poder recuperar la cámara en contraluces, he de decir que lo he rooteado y tengo instalada la Rom eXistenZ Marshmallow. Y nada... me jode, xq actualmente tengo un Samsung Galaxy A5, y no tiene nada que ver con el Z2. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desbloqueaste el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
No....pero no creo que sea por éso. El enfoque sale con mucho ruido..raro... raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene algo que ver la calidad de enfoque de la cámara con que esté desbloqueado el bootlader?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces?
Haciendo éso....se arregla? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la aplicación de la cámara no se me desenfoca mucho, solo cuando me acerco mucho pero creo que eso ha pasado siempre. Pero cuando uso Snapchat nunca enfoca.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||