|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de 27.88Mb
Me ha saltado hoy una nueva actualización, puede ser que sea la de noviembre o puede que tenga alguna cosa mas??con lo poco que pesa no creo..a alguien mas le ha llegado?
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo también anoche actualicé me salto la actualización , tampoco veo diferencia alguna .
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
amigos que rom tienen?a mi con la btu no me salto aun
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom sotck PHE.
Una cosa, me da la sensación que la bateria dura menos. Llevo 30' con el telefono mirando Internet, foros etc... y se a comido un 15% de batería Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No instalar por el momento: http://www.gsmarena.com/newscomm-18343.php
|
|
|
||||
|
||||
|
No instalar por el momento: http://www.gsmarena.com/newscomm-18343.php
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la gente se queja de que se le drena la batería mucho más que con la anterior versión.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va igual. Llevo ya 2 días con ella y va parecido..no noto nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas por sobrecalentamiento y se vuelve loco cuando llevo mucho tiempo con la aplicación de musica de Google ,pocas actualizaciones y mal optimizadas , en la línea de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ops pues actualicé ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me acaba de saltar tengo la btu me recomiendan instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va exactamente igual que antes en batería. Si no le doy uso intensivo me llega a 3 dias, si no uno o dos con 5-6 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me acaba de saltar ésta. Alguien sabe de que es?? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, he actualizado sin leer antes este post... Probaré el fin de semana lo que decís de la batería
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo la de Trinidad y Tobago (TTT) y fue la actualización de noviembre, 300 mb! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí