|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudoso entre este y nova
Buenos dias, quiero comprarme un huawei y estoy entre este y el honor 8...mi duda es si va bien, si los materiales estan bien y tal ya que como es una submarca de huawei...que opinais los que lo teneis? Estais contentos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy súper contento con el. Además que fue amor a primera vista
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Contento no, lo siguiente. Yo estoy supercontento, me pille el color negro y es una preciosidad. Es un P9 pero, para mi, mucho mas bonito.
Tiene de todo, pantalla que se ve muy muy bien, batería de 6h de pantalla, 4 gb de RAM, buen sonido (con la ultima actualización mejoró mucho), acabados...y android 7.0 en fase beta. El unico pero es la cámara, que no está a la altura de los grandes (G5, S7, 6P, etc) ya que está un escaloncito por debajo. Por lo demás de 10. Y encima te lo puedes pillar ahora en AMAZON a 300,93€ , en estado COMO NUEVO (con garantia Amazon) https://www.amazon.es/gp/offer-listi...condition=used
|
||||
|
||||
|
Si lo preguntas aquí, te dirán que el honor , si lo preguntas en el del Nova te dirán que el Nova
![]() A mi estéticamente me parece precioso el honor 8, en cambio el Nova me parece más de lo mismo Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El color azul ha sido amor a 1 vista, aunque son 40 euros mas que el blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima pregunta tonta, perdonadme, la pantalla tiene curvatura?, es para ver si puedo ponerle un vidrio o no ya que los que tiene en la pantalla así los filos del vidrio saben cómo burbuja porque no pega bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene los bordes 2.5D, , solo los bordes. No como un s7 Edge. Vas a encontrar cristales templados que pegan bien, pero no vas a cubrir el 100% de la pantalla
|
||||
|
||||
|
El honor es la gama alta de la submarca de huawei "HONOR" por lo tanto lo actualizaran seguramente más. Yo me quedaba con el honor 8, el procesador,la ram,es PRECIOSO y funciona de cojones, el nova seguro que tambien, pero es snapdragon y el honor lleva el de huawei que esta fabricado para emui, entonces ahi te puedes imaginar donde ira un poco mejor
|
|
||||
|
||||
|
Al final pillé el honor en azul...a parte de que va PERFECTO, es JODIDAMENTE PRECIOSO y perdonad la expresión jajja
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a dar mi opinion,actualmente tengo el iPhone 6s plus y el honor 8 también tuve el note 7 durante dos meses y sólo puedo decir que a día de hoy me quedo con mi honor 8,tiene de todo lo que se puede tener en un terminal a veces flipo con las cosas que tiene en cuanto a software y hardware
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||