|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widget de Calendario no muestra nada
Hola a todos,
Novato total en esto del iPhone y ex usuario android desde hace ...muchos años. Al grano, el widget de Calendario iOS no me muestra ningún evento, ni los que tienen hora ni los de día entero, ni los de mi cuenta de Gmail ni los de iCloud. Tenéis alguna idea de por qué pasa esto? Por cierto, uso 7 Plus actualizado. Gracias y un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Widget de Calendario no muestra nada
Hola compi, yo también vengo de Android, la última vez que tuve un iPhone hace 5 años los widgets no existían jeje
Bueno estoy en le mismo caso que tú, por ejemplo los cumples que tengo sincronizadados de mi gmail no aparecen en el widget Así que tengo decidido comprar el fantástical 2 tiene un widget precioso donde se ve el calendario completo y todas las tareas del día o el calendar 5 (está de oferta por black friday) pero este último no sé si tiene widget del calendario del mes. ( agradecería si alguien lo tiene me lo confirme). Bueno siento no haberte ayudado mucho, pero estoy un poco como tú Edito: acaban de poner el fantastical 2 a 2,99€ también de oferta, decidido lo compro. Si puedes échale una ojeada, es mucho más completo que el de serie y aquí si que te notifica todo en el widget. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por selui Día 25/11/16 a las 10:57:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de volver del Apple Store de cerca de casa y le he comentado esto a uno de los chicos. Me dice que es raro, que no le consta que le pase a nadie más así que ya sabes compañero: somos dos bichos raros !!! En fin, me he comprado el fantastical 2 gracias a tu recomendación. Tiene muy buena pinta. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||