|
||
|
|
||||
|
||||
|
GPS no detectado
Hola a todos:
Llevo un par de días volviendome loco con el GPS y ahora descubro que no funciona directamente. Me iba a saltos porque usaba la localización por red. Pero la antena GPS no la reconoce: ![]() Antecedentes: Me he comprado el Xiaomi Mi5 por aliexpress cuando salió. Me vino con una ROM china seguramente falsa porque no me dejaba actualizar. Hace una semana pedí el desbloqueo del bootloader (que me lo concedieron al momento, ni media hora después). Flashee con el miFlash, con la opción Flahs all activada, e instalé una versión globlal. Posteriormente la actulicé con el programa oficial que trae el móvil. Ahora tengo la 8.1.2.0 Global Estable (MAAMIDI). Un detalle curioso es que cuando reinicio el móvil se cambia la localización a China. En lugar de poner España. Le ha pasado esto a alguien? Se solucionará con un reinicio a los datos de fábrica o flasheando con otra versión? No se me ocurre que más probar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que no te a hecho una buena instalación limpia. No te encontrará el GPS porque tendrás la zona habilitada para China 🇨🇳, que no tiene nada que ver.
Puedes probar a hacer instalación limpia desde ajustes y no restaurar nada de backups |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tu me recomiendas ir a ajustes y hacer "reinicio a ajustes de fábrica" a ver si así se arregla?
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada y a ver si así te pide correctamente la configuración del país de inicio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||