|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA ACTUALIZACION 27/11/2016 AOSP UNOFFICIAL 7.1_r7 CypherOS 3.1.3 Cheesecake by offain
NUEVA ROM AOSP UNOFFICIAL 7.1_r7CypherOS 3.1 Cheesecake by offain
Esto es Cypher. Una extensión para Android puro. Cypher trata de mantener la pureza de Android al tiempo que ofrece características útiles para los usuarios. El objetivo es dar el más alto nivel de rendimiento, mientras que el logro de la simplicidad. FEATURES: Barra de estado - desplegable rápida, telecine inteligente, los indicadores de tráfico de red, icono de la personalización de estado, etiquetas Carrier, Reloj y Fecha custimization. Configuración Rápida - filas y columnas QS, Wi-Fi de palanca fácil, datos fácil de palanca del sistema - Tipos de captura de pantalla (pantalla completa y parcial área de selección) y PowerMenu personalización Notificaciones - Fuerza expandió notificaciones, Mostrar recuento de notificación, hasta la personalización Heads, Ticker, y notificación de control LED. INSTALACION: !!! Flash en su propio riesgo !!! Podemos y no tomaremos ninguna responsabilidad por los dispositivos tapiadas o pérdida de datos. Así que por favor tenga cuidado! Instalación - Hacer un (Nandroid) Copia de seguridad de la memoria ROM actual - tiempo eliminó (limpie restablecimiento data / factory + wipe cache partition + limpiar la caché Dalvik) - Seleccionar ROM de sdcard - Instalar ROM - Instalar firmware - Después de parpadear, dispositivo de reinicio (primer reinicio tomará un tiempo) - Disfrute CypherOS en su dispositivo! BUGS: -la aplicacion camara se bloquea (otras aplicaciones funcionan) - CPU tartamudeo cuando el nivel de la batería va abajo del 5% (al parecer,no es un problema en las variantes de 32 GB) - VoLTE DESCARGA GAPPS ARM64/7.1/A ELECCION DESCARGA ROM KLICK AQUI FUENTE XDA ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ NUEVA ACTUALIZACION 24/11/2016 AOSP UNOFFICIAL 7.1_r7 CypherOS 3.1.2 Cheesecake by offain Esta versión ofrece una gran cantidad de correcciones de errores y mejoras. Hemos combinado todas las actualizaciones que faltan de los paquetes de CAF, así como las que faltan Parches de rendimiento. Esto no va a ser nuestro calendario de lanzamiento regular, solo decidimos empujar esta versión debido a la necesidad de arreglos. Para aquellos de ustedes que están experimentando reinicios aleatorios, sepan que estamos trabajando en el problema y por ahora todo lo que necesita hacer para solucionarlo es: 1-Descargar Chrome (Estable,Beta,Dev,Canarias,el que querais) 2-Ir a ajustes/Acerca del teléfono7Numero de compilacion y klikear 7 veces para habilitar las opciones de desarrollador 3-Ir a "Implementación de WebView" 4-Seleccionar Chrome ... como su WebView predeterminado 5-VListo CypherOS 3.1.2 3.1.2 Versión 11: Añadida tambien la función OTA para no perderse ninguna actualizacion CAMBIOS: --Combinar actualizaciones para CAF --Soluciones de errores en SystemServer --Corrección de errores en cigotos --Corrección de errores en el perro guardián --Corrección de errores en CMHardware (CAF) --Corrección de errores en CMAudioService (CAF) --Soluciones de errores en ActivityStarter / Manager / Service --Soluciones de errores para RegisteredServices --Corrección de errores para el anclaje --Corregir fugas de memoria (Potencial y Corriente) --Soluciones para el panel QS y brillo --Nuevo icono de brillo automático --Corrección de errores para el panel de volumen --Eliminar las funciones de CM que no utilizamos (Aplicaciones protegidas, Funciones de seguridad, Estado de la barra de estado) --Eliminado GestureAnywhere de la base (No estábamos ofreciendo y que contiene hinchazón) --Añada los controles OTS de Paranoid Android y el restablecimiento de funciones --Nuevas traducciones italianas --Nuevas traducciones portuguesas / brasileñas --Configuración fija de NPE --Solución de problemas de color gris SIM --Actualizaciones Sepolicy --Actualizaciones de Camero --Correcciones para Legacy HAL1 --Actualizaciones de dispositivos DESCARGA ROM KLICK AQUI -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- NUEVA ACTUALIZACION 27/11/2016 AOSP UNOFFICIAL 7.1_r7 CypherOS 3.1.3 Cheesecake by offain - Actualización a CypherOS 3.1.3 - 5% de errores de la batería fijo - Kernel aguas arriba con CM - Automático Ambientmode fijado DESCARGA ROM KLICK AQUI SALUDOS Última edición por vcx77 Día 27/11/16 a las 20:53:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bom dia, já a tenho instalada, está óptima porém de vez em quando se me reinicia o movil?
Enviado do meu MI 5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un bug que no has puesto que en el post de XDA sí sale y es que en ocasiones cuando pasas de wifi a datos no funciona ¿lo has probado si te pasa?
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me passa eso tambien
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto el nuevo moden de la 7.5.9 y no tengo ese problema |
|
|
||||
|
||||
|
Que será de aquellos mega posts currados donde la gente ponía las correspondientes capturas y explicación con imágenes o vídeos de como instalarla y tal.... aaaay, que recuerdos...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a waldette su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA ACTUALIZACION 24/11/2016 AOSP UNOFFICIAL 7.1_r7 CypherOS 3.1.2 Cheesecake by offain en primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Que habra sido de aquellos tiempos en que la gente curraba mas y se quejaba menos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, como va esta ROM, es estable para el día a día ?
De los 3 bug que veo el de la cámara se soluciona con otra app, el del cambio de wifi a 3g falsheando el nuevo firmware 7.5.9.0 y el del "parpadeo" por debajo del 5% me da igual por que nunca se me queda tan vacía la batería. Ahora si, si el rendimiento del teléfono y de la batería no va tan bien como la paranoid del 17/11 me pongo mejor la paranoid. ¿que me recomiendan? Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, como va esta ROM, es estable para el día a día ?
De los 3 bug que veo el de la cámara se soluciona con otra app, el del cambio de wifi a 3g falsheando el nuevo firmware 7.5.9.0 y el del "parpadeo" por debajo del 5% me da igual por que nunca se me queda tan vacía la batería. Ahora si, si el rendimiento del teléfono y de la batería no va tan bien como la paranoid del 17/11 me pongo mejor la paranoid. ¿que me recomiendan? Un Saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola vcx77, he instalado la ultima actualización y la cámara ya funciona, no el vídeo.Gracias por tu aporte, la voy a probar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo todas las roms de cm14 me provocam reinicios vários del smartphone menos la rom de Angels e damons me vuelvo a ela
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA ACTUALIZACION 27/11/2016 AOSP UNOFFICIAL 7.1_r7 CypherOS 3.1.3 Cheesecake by offain en primer post
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||