Chuwi Hi12 Chuwi Hi12

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/16, 17:37:55
Array

[xs_avatar]
calduchoq15 calduchoq15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus X, Cube i7 Stylus
Tu operador: Lowi
interrogacion ¿La compro?

Buenas compañeros,
estoy pensando en comprar una tablet para utilizar en la universidad, ver películas y para jugar juegos pocos potentes en android, por lo que había pensado en comprar una con Windows 10 y Android.
En el tema de estudios la usaría básicamente para ver y editar documentos y para programar en Matlab y poco más.

He pensado que esta tablet me podría valer ya que tiene una pantalla grande (12') y una buena resolución y junto al teclado me valdría de portátil pequeño, pero lo que me hecha un poco para atrás es el tema de que se comente que si no fallan al mes no tardan mucho en fallar y tal... no se hasta que punto eso sera verdad, llevo varios años comprando tablets y móviles chinos y hasta ahora ningún problema...

Pues eso, si alguien que la tenga me puede comentar que opiniones tiene acerca de ella y con el paso del tiempo como va, o si sabéis de otra tablet interesante.

Un slaudo!
Responder Con Cita

Viejo 24/11/16, 20:41:27
Array

[xs_avatar]
ChristianGP ChristianGP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por calduchoq15 Ver Mensaje
Buenas compañeros,
estoy pensando en comprar una tablet para utilizar en la universidad, ver películas y para jugar juegos pocos potentes en android, por lo que había pensado en comprar una con Windows 10 y Android.
En el tema de estudios la usaría básicamente para ver y editar documentos y para programar en Matlab y poco más.

He pensado que esta tablet me podría valer ya que tiene una pantalla grande (12') y una buena resolución y junto al teclado me valdría de portátil pequeño, pero lo que me hecha un poco para atrás es el tema de que se comente que si no fallan al mes no tardan mucho en fallar y tal... no se hasta que punto eso sera verdad, llevo varios años comprando tablets y móviles chinos y hasta ahora ningún problema...

Pues eso, si alguien que la tenga me puede comentar que opiniones tiene acerca de ella y con el paso del tiempo como va, o si sabéis de otra tablet interesante.

Un slaudo!
Buenas!yo la tengo practicamente para lo mismo que tu,editar documentos,algun juego android,netflix y peliculas online y para eso es perfecta.Yo la tengo desde que se empezaron a enviar y me funciona perfecta en cuanto a rendimiento,la bateria dura bastante y la pantalla es buenisima para mi gusto resolucion 2K,puedes irte a una teclast,yo por poco la compro,pero como lo que mas hago es pelis y consumo multimedia me decante por esta por la pantalla y de momento encantado!Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/16, 21:24:23
Array

[xs_avatar]
guru100 guru100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange

¿donde se puede pillar a buen precio con el black Friday?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 21:44:32
Array

[xs_avatar]
calduchoq15 calduchoq15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus X, Cube i7 Stylus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ChristianGP Ver Mensaje
Buenas!yo la tengo practicamente para lo mismo que tu,editar documentos,algun juego android,netflix y peliculas online y para eso es perfecta.Yo la tengo desde que se empezaron a enviar y me funciona perfecta en cuanto a rendimiento,la bateria dura bastante y la pantalla es buenisima para mi gusto resolucion 2K,puedes irte a una teclast,yo por poco la compro,pero como lo que mas hago es pelis y consumo multimedia me decante por esta por la pantalla y de momento encantado!Un saludo
Gracias por tu comentario compañero, una pregunta más, ¿tiene actualizaciones de vez en cuando?

Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 22:04:53
Array

[xs_avatar]
ChristianGP ChristianGP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por calduchoq15 Ver Mensaje
Gracias por tu comentario compañero, una pregunta más, ¿tiene actualizaciones de vez en cuando?

Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
De nada,para eso estamos!Win 10 se actualiza bastante la verdad,en android creo que no me ha saltado ninguna,de todas formas no sabria decirte ya que solo la utilizo en Android para echarme un clash royale de vez en cuando XD!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi12

Hora actual: 19:49:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /