|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda problema actualizacion
Hola, hoy me ha salido la actualizacion semanal de miui en el xiaomi mi4 pero cuando se ha descargado y he reiniciado no me carga android, me sale "problema al cargar android" y no se inicia la pantalla, unicamente me sale la opcion de enviar problema o cancelar, haga lo que sea vuelve de nuevo, ¿que puedo hacer? cuando lo enchufo al pc unicamente se carga porque no puedo cargar archivos, solo me sale lo que digo anteriormente. Ayuda por favor, gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo que a ti
... esperando ayuda, sigo investigando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también con el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer somos muchos los que estamos igual, mi solucion... perderlo todo y tener que reinstalar el sistema. Menos mal que tenia un backup de hace unos dias y he podido recuperarlo casi todo.
Xiaomi se ha lucido esta vez |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes chicos, otro mas que le ha pasado lo mismo, pero ya lo tengo solucionado todo ok.
para solucionarlo basta con tener una rom ya guardada en el almacenamiento paso 1: poner el movil en fastboot para instalar twrp recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1225851 paso 2: instalar rom con twrp, instalacion limpia es decir factory reset despues en advanced wipes, dalvik cache, cache partition y data 3: instalar la rom, yo he vuelto a la famosa 6.11.17 que me va fenomenal pd: he aprendido 2 lecciones 1) tener un backup de la rom que tenemos instalada, la que mejor nos va por si pasan cosas como lo de hoy. 2)tener siempre una rom buena en el almacenamiento en este caso yo tendre siempre la 6.11.17 3)tener SIEMPRE un CWM firmado y renombrado a UPDATE para meter por Mi recovery y un TWRP en el almacenamiento de tu telefono. ( a tu salud @4motionvw xd xd ) para ayuda aqui estaremos, un saludo Última edición por lestat krazy Día 25/11/16 a las 18:29:19. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes chicos, otro mas que le ha pasado lo mismo, pero ya lo tengo solucionado todo ok.
para solucionarlo basta con tener una rom ya guardada en el almacenamiento paso 1: poner el movil en fastboot para instalar twrp recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1161121 paso 2: instalar rom con twrp, instalacion limpia es decir factory reset despues en advanced wipes, dalvik cache, cache partition y data 3: instalar la rom, yo he vuelto a la famosa 6.11.17 que me va fenomenal pd: he aprendido 2 lecciones 1) tener un backup de la rom que tenemos instalada, la que mejor nos va por si pasan cosas como lo de hoy. 2)tener siempre una rom buena en el almacenamiento en este caso yo tendre siempre la 6.11.17 para ayuda aqui estaremos, un saludo ![]() .Si, yo tambien soy de la escuela de Mikel. Saludos Fiera Última edición por 4motionvw Día 25/11/16 a las 18:24:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para solucionarlo basta con tener una rom ya guardada en el almacenamiento paso 1: poner el movil en fastboot para instalar twrp recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1225851 paso 2: instalar rom con twrp, instalacion limpia es decir factory reset despues en advanced wipes, dalvik cache, cache partition y data 3: instalar la rom, yo he vuelto a la famosa 6.11.17 que me va fenomenal pd: he aprendido 2 lecciones 1) tener un backup de la rom que tenemos instalada, la que mejor nos va por si pasan cosas como lo de hoy. 2)tener siempre una rom buena en el almacenamiento en este caso yo tendre siempre la 6.11.17 3)tener SIEMPRE un CWM firmado y renombrado a UPDATE para meter por Mi recovery y un TWRP en el almacenamiento de tu telefono. ( a tu salud @4motionvw xd xd ) para ayuda aqui estaremos, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para solucionarlo basta con tener una rom ya guardada en el almacenamiento paso 1: poner el movil en fastboot para instalar twrp recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1225851 paso 2: instalar rom con twrp, instalacion limpia es decir factory reset despues en advanced wipes, dalvik cache, cache partition y data 3: instalar la rom, yo he vuelto a la famosa 6.11.17 que me va fenomenal pd: he aprendido 2 lecciones 1) tener un backup de la rom que tenemos instalada, la que mejor nos va por si pasan cosas como lo de hoy. 2)tener siempre una rom buena en el almacenamiento en este caso yo tendre siempre la 6.11.17 3)tener SIEMPRE un CWM firmado y renombrado a UPDATE para meter por Mi recovery y un TWRP en el almacenamiento de tu telefono. ( a tu salud @4motionvw xd xd ) para ayuda aqui estaremos, un saludo ![]() Buenas tardes, lestast krazy, puedes explicar de manera mas detallada paso por paso? Soy un usuario con unos conocimientos muy muy básicos y no se hacerlo, hoy he actualizado mi xiaomi mi4 y me ha pasado lo mismo que a ustedes, llevo todo el día leyendo en foros y foros y nada, no hay manera de solucionarlo, no se guardar una rom en el almacenamiento, ni se de donde descargala... son términos con reboot, flash... que realmente desconozco y por ello que no sepa salir de esta, ahora mismo estoy sin móvil, pido de rodillas que alguien me ayude con esto, porque necesito recuperar mi móvil ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, lestast krazy, puedes explicar de manera mas detallada paso por paso? Soy un usuario con unos conocimientos muy muy básicos y no se hacerlo, hoy he actualizado mi xiaomi mi4 y me ha pasado lo mismo que a ustedes, llevo todo el día leyendo en foros y foros y nada, no hay manera de solucionarlo, no se guardar una rom en el almacenamiento, ni se de donde descargala... son términos con reboot, flash... que realmente desconozco y por ello que no sepa salir de esta, ahora mismo estoy sin móvil, pido de rodillas que alguien me ayude con esto, porque necesito recuperar mi móvil
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aqui tienes el link, son las de la parte de abajo que pone developer, a la izquierda le das a older version y te saldrá la 6.11.17, un saludo. Última edición por lestat krazy Día 25/11/16 a las 19:23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, lestast krazy, puedes explicar de manera mas detallada paso por paso? Soy un usuario con unos conocimientos muy muy básicos y no se hacerlo, hoy he actualizado mi xiaomi mi4 y me ha pasado lo mismo que a ustedes, llevo todo el día leyendo en foros y foros y nada, no hay manera de solucionarlo, no se guardar una rom en el almacenamiento, ni se de donde descargala... son términos con reboot, flash... que realmente desconozco y por ello que no sepa salir de esta, ahora mismo estoy sin móvil, pido de rodillas que alguien me ayude con esto, porque necesito recuperar mi móvil
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que versión de ROM tenias? Supongo que una developer sino me extraña que te hayan pasado... Que te hace el móvil al encender? Que recvery llevas ? La rom es fácil guardarla en almacenamiento conectas el móvil al pc creas una carpeta en el móvil que ponga roms xiaomi y la metes dentro y ya está. Intentaré ayudarte en todo,pero para eso necesito información. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo que dieron hace tiempo es no actualizar vía ota...siempre con twrp y así no se borra el recovery y tienes las espaldas cubiertas a posibles problemas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de ROM tenias? Supongo que una developer sino me extraña que te hayan pasado...
Que te hace el móvil al encender? Que recvery llevas ? La rom es fácil guardarla en almacenamiento conectas el móvil al pc creas una carpeta en el móvil que ponga roms xiaomi y la metes dentro y ya está. Intentaré ayudarte en todo,pero para eso necesito información. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el link directo de la rom semanal 6.11.17
http://bigota.d.miui.com/6.11.17/miu...6e7e0a_6.0.zip a los que no os deje conectar el movil al pc y guardar la memoria en el almacenamiento, teneis que usar una memoria otg, ya que creo que es la unica solucion... estoy leyendo en foros si hay alguna solcucion alternativa, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
para solucionarlo basta con tener una rom ya guardada en el almacenamiento paso 1: poner el movil en fastboot para instalar twrp recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1225851 paso 2: instalar rom con twrp, instalacion limpia es decir factory reset despues en advanced wipes, dalvik cache, cache partition y data 3: instalar la rom, yo he vuelto a la famosa 6.11.17 que me va fenomenal pd: he aprendido 2 lecciones 1) tener un backup de la rom que tenemos instalada, la que mejor nos va por si pasan cosas como lo de hoy. 2)tener siempre una rom buena en el almacenamiento en este caso yo tendre siempre la 6.11.17 3)tener SIEMPRE un CWM firmado y renombrado a UPDATE para meter por Mi recovery y un TWRP en el almacenamiento de tu telefono. ( a tu salud @4motionvw xd xd ) para ayuda aqui estaremos, un saludo ![]() Tras leer en varios foros y no hallar solución, he decidido hacer un wipe de todo y reinstalarlo de fábrica, por lo que fui a wipe & reset / wipe all data / yes completado, después he ido a reboot / reboot to system , tras unos minutos el móvil se resetea de fábrica con el MIU8 y te dice que elijas un idioma, señalo español y ahora me pide el país donde vivo y aquí regresa el problema, vuelve a emerger la ventana emergente que te da la opción de enviar problema o cancelar, le dé a lo que le dé, se cierra la ventana emergente pero sale otra vez de nuevo, se va y vuelve, siempre! Y hace que no pueda señalar el país España, he tratado de hacerlo rápido y escogiendo Albania que es el primero que sale, y he logrado entrar hasta las apps, la pantalla de inicio, pero tras unos minutos lo mismo, deja de funcionar, la venta emergente esa impide que pueda usar el teléfono como de normal, ahora es cuando ya no sé qué debo hacer, ahora tengo que seguir tus pasos pero no sé bien cómo hacerlo, estaba descargando la ROM stable para MI4 V7.5.1.0.MXDMIDE de la página http://en.miui.com/download-240.html pero no sé cómo voy a meterla al móvil si no puedo poner lo de transferencia de archivos (MTP) estaba siguiendo este vídeo |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de ROM que tenía era la 7. Algo, estoy seguro que la 8. No tenía, pero no sé exactamente cual, ya que yo siempre he instalado todas las actualizaciones que te pide el xiaomi, lo típico de ir a la carpeta de updates y le das a buscar actualizaciones y si pone que hay alguna la instalaba, esta mañana ponía actualización disponible y he ido a actualizarla cuando de repente cuando se reinicia el móvil para aplicar los cambios me ha salido este mensaje:
Tras leer en varios foros y no hallar solución, he decidido hacer un wipe de todo y reinstalarlo de fábrica, por lo que fui a wipe & reset / wipe all data / yes completado, después he ido a reboot / reboot to system , tras unos minutos el móvil se resetea de fábrica con el MIU8 y te dice que elijas un idioma, señalo español y ahora me pide el país donde vivo y aquí regresa el problema, vuelve a emerger la ventana emergente que te da la opción de enviar problema o cancelar, le dé a lo que le dé, se cierra la ventana emergente pero sale otra vez de nuevo, se va y vuelve, siempre! Y hace que no pueda señalar el país España, he tratado de hacerlo rápido y escogiendo Albania que es el primero que sale, y he logrado entrar hasta las apps, la pantalla de inicio, pero tras unos minutos lo mismo, deja de funcionar, la venta emergente esa impide que pueda usar el teléfono como de normal, ahora es cuando ya no sé qué debo hacer, ahora tengo que seguir tus pasos pero no sé bien cómo hacerlo, estaba descargando la ROM stable para MI4 V7.5.1.0.MXDMIDE de la página http://en.miui.com/download-240.html pero no sé cómo voy a meterla al móvil si no puedo poner lo de transferencia de archivos (MTP) estaba siguiendo este vídeo ![]() hola, como no sabes exactamente que rom tenias, vamos a hacerlo por partes, lo mejor es que te instales la mas estable de todas y es esta http://obigota.d.miui.com/V7.1.2.0.K...c43cc2_4.4.zip lo mas importante de todo es que consigas darle a mtp todo lo rapido que puedas cuando conectes el movil al pc para poder guardar la rom en la memoria del movil, eso ya seria un gran logro, intentalo y nos dices, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de salvar las fotos de la memoria? Tengo muchas y no tengo copia de seguridad, tengo la rom developer en la memoria pero sin renombrado, he intentado acceder conectando al ordenador pero no accede
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que developer tienes en la memoria?si las podras recuperas si instalas esa rom que dices que tienes mediante revovery twrp, un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||