Avisos

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/16, 21:10:56
Array

[xs_avatar]
artdetriana artdetriana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
App Correo y Hotmail

Muy buenas chicos, desde hacer mas o menos unos 3 días empecé a comprobar que no me llegaban los correos a la app que viene por defecto en nuestro mi5, no le di mucha mas importancia pero hoy ya me mosqueaba que no me llegara ningún correo nuevo y al comprobar la bandeja de entrada siempre me salía sin conexión de red (o algo parecido, no recuerdo bien) tanto con datos móviles como con wifi, por lo que digo voy a hacer lo mas drástico eliminar la cuenta de correo de Hotmail de la app y la vuelvo a configurar y así me quito de problemas. Pues bien ahora no la puedo configurar cuando abro la app y lo primero que me pide es la dirección de correo y la contraseña cuando la pongo se pone a validar la cuenta y siempre me devuelve lo mismo que no se puede configurar la cuenta porque no se puede conectar con el servidor, lo he intentando tanto manual como automática y poniendo la cuenta como exchange y como pop3, ya os digo que antes me estaba funcionando sin problema ninguno desde que me compre el mi5, le ha pasado a alguien mas esto?? sabéis que puedo hacer??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/16, 21:16:51
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
¿Has probado a borrar datos de la app en Ajustes de Android?
Borra datos y cache de la app correo y ya no debería de pedirte nada y deberías de poder crear la cuenta de nuevo.

Saludos.
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/16, 21:24:25
Array

[xs_avatar]
artdetriana artdetriana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
¿Has probado a borrar datos de la app en Ajustes de Android?
Borra datos y cache de la app correo y ya no debería de pedirte nada y deberías de poder crear la cuenta de nuevo.

Saludos.
Si y nada el mismo error no me deja crear la cuenta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/16, 21:26:19
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Algo tonto de mi parte pero no tiene que ver con la sincronizacion activada?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/16, 01:32:50
Array

[xs_avatar]
artdetriana artdetriana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
Algo tonto de mi parte pero no tiene que ver con la sincronizacion activada?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No entiendo... lo que me sale es que no se puede conectar con el servidor....imagino que el de Hotmail, la sincronización esta activada porque el resto de aplicaciones me funcionan y se sincronizan de hecho me bajado otra app para el correo y funciona bien, pero me gustaría tener la nativa ya que me gustaba y me iba bien hasta hace un par de días y no he instalado nada ni actualizado version de miui ni nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 23:37:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /