|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Al desbloquear el móvil sale publicidad
Pues eso, que ya me a pasado alguna que otra vez, cuando desbloqueo el móvil me sale la página de Yahoo (o deportes o política, de momento).
No se alguna que se debe esto, pero me preocupa. Me pasa tanto con las apps abiertas como cerradas. A ver si sabe alguien sabe algo o como solucionarlo. |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Me comentaban en otro tema que podia ser por algunas apps para hacer el movil mas rapido y eso, pero solo tengo instalado unos juegos, facebook, messenger, whatsapp, snapchat y poco mas, todo descargado desde la play store.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
¿Algun juego con publicidad agresiva quizás?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Mira a ver a través de ajustes, aplicaciones instaladas, quizas tengas alguna apk que no veas en pantalla de aplicaciones
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Instala AntiMalware Bytes del Play Store, y miras a ver si te detecta alguna app, de ser así, elimina dicha app, ya es la causante de la publicidad; y luego desinstalas en AntiMalware bytes, ya ha hecho todo su trabajo!
A mí me pasó, esto de la publicidad, y cuál era la "sorpresa", era una app piratilla, que la habían cargado de publicidad, los que la hubieran modificado. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||