Buen día a todos. Hace unos meses compré un celular en Aliexpress: Rivo Phantom PZ20. Todo bien hasta que noté que corrían algunas aplicaciones no deseadas (daylimotion, facebook, un juego, viber, line). Como no pude descargarlas de la forma usual, decidí hacerme root con Kingo Root. Todo perfecto, descargué las aplicaciones y reinicié el equipo. Allí comienzan mis problemas. El equipo no pasa de la pantalla con el logo de RIVO y la frase "Initializing, please wait".. lo he dejado en espera (05 horas aprox) pero no pasa de esa pantalla. He probado entrar al modo recovery a través de volumen (más) e inicio y me tira la pantalla con el android tumbado y la frase "sin comandos". He instalado los drivers y controladores MTK del equipo pero la PC lo reconoce esporádicamente.
El equipo tiene un procesador MT6753 (verificado con CPU Z) de MTK con 8 núcleos (1.3 Ghz) 16gb rom 2gb ram.
He buscado la stock rom de este equipo para hacer un flasheo con el SP Flash Tool, pero ha sido una tarea de nunca acabar: no se encuentra en ningún lado. He escrito al vendedor en China, pero no da respuesta.
Me permito hacer dos preguntas a las comunidad:
1) Hay alguna otra forma de entrar al recovery de este equipo?
2) Hay alguna rom que pueda ser compatible, considerando el procesador que tiene?
Gracias desde ya por sus respuestas.
Saludos!