|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wifi intermitente al desactivarlo
Buenas noches compis, mi flamante note 4 me ha ido de lujo hasta hace un par de dias, el problema basicamente es que cuando desactivo la wifi, empieza a encenderse y apagarse automaticamente.
El problema es que me drena la bateria y se pone ardiendo. A ver si alguien me puede echar una mano, aunque sea al cuello. un saludo y gracias de antemano
|
||||
|
||||
Hola compañero... ami me pasa lo.mismo y lo achaco a la última actualización....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Exacto haciendo eso se quita el problema.... la cosa que no se debería de hacer eso... a mi me pasa exactamente lo mismo... y a sido desde la última actualización....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al final hice un hard reset y volvio a funcionar perfectamente.
Algo se instalaria mal en la ultima actualizacion
|
||||
|
||||
Me parece increíble lo que hace samsung con las actualizaciones de su "único" terminal Note actualmente en Europa....
Informo que estuve en el departamento técnico de Samsung y me dijo el chico que sube el Knox si se vuelve a una stock lollipop que se lo comente por que se bebe la batería y me dijo eso así que para el que tuviera dudas o no lo supiera no se puede por que perdería la garantía.... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por salva23 Día 16/11/16 a las 11:10:38. |
|
||||
|
||||
He desactivado lo de "mejorar la ubicación" por wifi y parece que ya se queda quieto el cursor que antes iba de on a off el solito. Parece que tras la actualización se quedó con esa opción conectada, yo suelo dejarlo en sólo gps. Muchas gracias. Última edición por VDV Día 16/11/16 a las 12:27:19. |
![]() |
![]() |
||||||
|