|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buscando móvil nuevo
Buenas tardes, amigos de HTC manía. Tengo un Samsung Galaxy S3 que me gustaría cambiar en un período de tiempo no muy lejano. He estado viendo algunos terminales como Meizu o Xiaomi, ya que Iphone, Samsung y demás primeras marcas se van de presupuesto en sus terminales de gama alta. Me podríais hacer alguna recomendación, que no se vaya de los 250€?
Un saludo y muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Hola @antonio86leo:
Movemos a discusión general sobre smartphones.
|
||||
|
||||
Estaría bien que nos dijeras primero tus preferencias, tamaño de pantalla, cámara mejor o peor, etc, para poder ayudarte mejor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si te vas a aventurar a comprar en china: Xiaomi Mi5/Xiaomi Mi5s, ZUK Z2... Si no, pues por ese precio en España imagino que habrá algo como el LG G4, Nexus 5X por ese precio o alrededor de ello.
|
|
||||
|
||||
Tradicionales
5.5"Moto g4 plus 5.2"Nexus 5X 6" Mate 8 Chinos 5" Redmi 3s, Mi4C 5.2" Mi5, Mi5s 5.5" Redmi Note 3 Pro, Meizu M3 Note 6"+ Mi Mix, Mi Max
|
||||
|
||||
El mas completo de la gama media es el bq aquaris X5 Plus, bajo mi punto de vista,(terminal de 5 con el soc mas potente, el 652 y una muy buena pantalla IPS y demás bondades) lo tienes por 267€ en amazon y vale bastante la pena esos 17€ de más.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01IT0...RXL&ref=plSrch Añado esta opción a las propuestas. |
|
||||
|
||||
Gracias, aún no controlo el funcionamiento del foro!!
|
|
||||
|
||||
Pues pantalla de no más de 5,5", cámara de unos 12 megapixel o más, más bien fino. Había estado viendo el meizu M3 note, que está en unos 210€.
|
|
||||
|
||||
Viendo que vienes de un S3 imagino que buscarás algo potente y de calidad y sobretodo que te dure varios años. Si es así yo me decantaría por un Mi5 o Mi5s que tendrán soporte para años.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, amigos de HTC manía. Tengo un Samsung Galaxy S3 que me gustaría cambiar en un período de tiempo no muy lejano. He estado viendo algunos terminales como Meizu o Xiaomi, ya que Iphone, Samsung y demás primeras marcas se van de presupuesto en sus terminales de gama alta. Me podríais hacer alguna recomendación, que no se vaya de los 250€?
Un saludo y muchas gracias!! ![]() http://s.click.aliexpress.com/e/fMz7mQjUj
|
||||
|
||||
Xiaomi m5 o meizu pro 6 son dos magníficas opciones.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi5 es una excelente opcion para lo que pides, tendras movil para ratos.
|
|
||||
|
||||
Si quieres algo mejor de 5.5 quedate con el Mi5
![]()
![]() |
||||||
|