|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de guardar las claves del wifi
Pues eso quiero poder guardar en un backup o almenos poderlas ver y pasar al block de notas las diferentes claves ejemplo wep que tengo almacenadas hay alguna forma ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no haya ni lo haya nunca, si sabes las claves, sólo tienes que copiarlas en un archivo de texto para tenerlas guardadas y luego poderlas copiar-pegar si reseteas el fono.
Sólo nos faltaba que alguno perdiésemos el móvil o cogiésemos uno ageno y sacásemos las claves. De todos modos sólo hay que meterlas la primera vez, luego las recuerda el teléfono, no es tanto trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sería mala idea que el programa de backup que ha metido SE en los últimos firmwares también guardase ese tipo de datos como guarda los sms o el registro de llamadas. A mi desde luego no me importaría. Pero bueno, es un mal menor, yo guardo esos datos en una aplicación de tomar notas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium Backup las guarda. Pero ese programa sólo lo puedes usar con acceso root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber el cometido de salvar las claves wifi para mi es que algunas tube la precausion de copiarlas antes a un block de notas pero otras no.y logicamente con esto de reseteos o firmwares nuevos seria util poder guardarlos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||