|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil nuevo en el Black Friday (+-200€)
Buenas a tod@s!
Mi Redmi Note 2 ha muerto, muchas veces no carga y no quiero arriesgarme a levantarme un día sin batería. Por eso estoy pensando en pillarme un móvil nuevo en el Black Friday. Estoy entre estos dispositivos: - Xiaomi Redmi Pro (casi descartado porque no ve las redes WiFi 5GHz) - Xiaomi Redmi Note 4 - Xiaomi Mi5 (es un poco más caro pero estoy seguro de que en el Black Friday bajará de los 200€) Aunque estaría abierto a otras marcas/modelos. Mi presupuesto es más o menos 200€. Me da igual comprar en China, aunque me interesaría que tuviera 2 años de garantía, ya que ya van dos móviles (Redmi Note 2 y Lenovo A820) que compro con un año de garantía y peta al año y un mes (curioso ![]() Trabajo con WiFi así que el tema del WiFi 5GHz es casi esencial. También necesitaría una buena batería (más de 5 horas de pantalla). Gracias de antemano a tod@s! |
|
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s!
Mi Redmi Note 2 ha muerto, muchas veces no carga y no quiero arriesgarme a levantarme un día sin batería. Por eso estoy pensando en pillarme un móvil nuevo en el Black Friday. Estoy entre estos dispositivos: - Xiaomi Redmi Pro (casi descartado porque no ve las redes WiFi 5GHz) - Xiaomi Redmi Note 4 - Xiaomi Mi5 (es un poco más caro pero estoy seguro de que en el Black Friday bajará de los 200€) Aunque estaría abierto a otras marcas/modelos. Mi presupuesto es más o menos 200€. Me da igual comprar en China, aunque me interesaría que tuviera 2 años de garantía, ya que ya van dos móviles (Redmi Note 2 y Lenovo A820) que compro con un año de garantía y peta al año y un mes (curioso ![]() Trabajo con WiFi así que el tema del WiFi 5GHz es casi esencial. También necesitaría una buena batería (más de 5 horas de pantalla). Gracias de antemano a tod@s! ![]() En definitiva, no estoy muy al tanto del 4 ni del 4 Pro recién salido, pero si tienen algo más que el 3 Pro y su diseño sé que es un pelín más bonito que éste, también es una gran opción para tí. Ya nos contarás, un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo personalmente estoy como tú... Enamorado del Mi5s que se podría quedar a un preciazo en éstos días venideros, y habría que estudiar la oferta porque estamos hablando de un flagship total, que en comparaciones con el mercado qué tenemos, no lo verás ni de coña en ningún otro lado. Por otra parte, el tema batería si te es tan importante, pues entonces habría que barajar otras opciones. Yo soy poseedor de un Redmi Note 3 Pro, y la verdad que estoy contentísimo con todas sus prestaciones,además de su durabilidad en tema de pantalla (batería) ya que suelo hacer normalmente unas 5/6 horas con un uso moderado, 4 horas o así dándole cera, y unas 9 horas he llegado a usarlo sin abusar de aplicaciones qué consuman datos, conexión a WiFi ó sincronizaciones. Evidentemente el GPS siempre desactivado, ni si quiera por detección de redes lo uso. Brillo manual bastante bajo y si no recuerdo mal, poco más.
En definitiva, no estoy muy al tanto del 4 ni del 4 Pro recién salido, pero si tienen algo más que el 3 Pro y su diseño sé que es un pelín más bonito que éste, también es una gran opción para tí. Ya nos contarás, un saludo! ![]() Muchas gracias por tu respuesta y recomendación. El RN3P es una opción, aunque estéticamente me parece muy aburrido viniendo de un Redmi Note 2 y teniendo mi novia precisamente el RN3P. El Mi5 me encanta, pero sólo en negro. Los marcos negros en la pantalla en la versión blanca lo estropean totalmente. También me gustaría probar por fin el USB Tipo C. |
|
||||
|
||||
Pues el Xiaomi Mi5 me parece una opcion muy acertada para lo que pides.
|
|
||||
|
||||
Mi 5 sin duda, a mi es un terminal que me gusta
|
|
||||
|
||||
Xiaomi mi5 compañero
![]()
|
||||
|
||||
Usa el buscador de Amazon http://amzn.to/2f83QFW para comparar precios, te deja poner entre un rango de precios. y asi te haces una ideea de lo que puedes pillar.
Pero de esos que dices...el mi5 de cabeza |
|
||||
|
||||
Usa el buscador de Amazon http://amzn.to/2f83QFW para comparar precios, te deja poner entre un rango de precios. y asi te haces una ideea de lo que puedes pillar.
Pero de esos que dices...el mi5 de cabeza ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora mismo he visto el mi5 a 280 en GearBest http://www.gearbest.com/cell-phones/...&lkid=10217011
Es buena pagina para pillar cosas, nunca he tenido problemas y son los que mejor atención al cliente tienen ![]() Aun así, prefiero esperar al Black Friday ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|