ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/16, 12:50:06
Array

[xs_avatar]
keko12991 keko12991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
Note 3 problemas de micrófono

Buenos dias compis, mirad, tengo un problema.
Llevo desde hace tiempo con problemas en el micrófono, concretamente, hay veces que me funciona y en otras ocasiones se me queda por ratos bastante largos sin funcionar.
Llevaba anteriormente la epic rom pro y plus en varias de sus versiones y ahora llevo la angels and demons, en la que he notado que falla bastante menos.
Bien, por esto he llegado a la conclusion de que claramente es un fallo de software.
Mi pregunta es... Seria bueno poner el movil con una rom original para ver si soluciono el problema? Perderia la apertura de bootloader si lo hiciera mediante flashtool? Considerais alguna otra posibilidad para solucionarlo que no sea cambio de ROM?
Acepto cualquier tipo de sugerencia ya que mi idea a medio plazo es vender el teléfono y por supuesto no quiero venderlo en mal estado(si no consigo solucionar esto, por supuesto no lo vendo). Pero claro me seria de ayuda poder sacarme un dinerillo por el para la compra de otro terminal.
Muchas gracias de antemano!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

laconciencianohamuerto.blogspot.com
Responder Con Cita

Viejo 06/11/16, 15:26:32
Array

[xs_avatar]
NaGGa NaGGa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond, Galaxy SII, Nexus 4, Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Hola,

A mi también me pasaba, es un fallo al grabar vídeo con la app de la cámara nativa y los micrófonos de cancelación de ruido. Si grabas un vídeo en vertical se arregla el micro (al parecer en horizontal el micro de abajo se desactiva por que tu mano está encima y se activa sólo el de cancelación de ruido y cuando terminas no se vuelve a activar. Con los videos en vertical no ocurre y se "arregla").
Te hablo tambien con versiones miui 7.x que no se si es tu caso
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 15:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu respuesta, creo que mi explicación ha sido demasiado escueta, en mi caso no funciona el micro ni en los aufios de WhatsApp ni en la deteccion de ok google ni en ninguna app que requiera del uso del micro. Tampoco en llamadas. No es solo en la app de cámara. Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 15:19:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien sabe que puedo hacer?

Responder Con Cita
Viejo 11/11/16, 18:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, al final conseguí solucionar el problema.
Resulta que no era el software lo que hacía fallar al micro, sino algún tipo de fallo de contacto que he conseguido solventar metiendole una minuscula mota de papel entre la carcasa y el micófono. De esta forma realiza presión y debe hacer buen contacto.
Solucionado pues, pero que miedo abrir la carcasa trasera...

Si vais a abrir el teléfono recordad que hay un circuito muy delgado que conecta el sensor de huellas con la placa del dispositivo.

Un saludo!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 11:01:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /