|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda elegir móvil
Buenas, necesito ayuda para elegir un móvil para regalar a mi hermano. El presupuesto ronda los 150€, se que no es mucho para un buen terminal, por eso os pido ayuda para poder elegir el "mejor" con ese presupuesto. Había pensado en un elephone s3 Lite pero con tan poca batería me tira para atrás. Alguna recomendación???.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, necesito ayuda para elegir un móvil para regalar a mi hermano. El presupuesto ronda los 150€, se que no es mucho para un buen terminal, por eso os pido ayuda para poder elegir el "mejor" con ese presupuesto. Había pensado en un elephone s3 Lite pero con tan poca batería me tira para atrás. Alguna recomendación???.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, ya lo había contemplado pero las 5,5" se me hacen grandes. Algo con 5"???
|
|
||||
|
||||
Pues vete a un REDMI 3S
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
meizu m3 o redmi 3s, en china por 90 y en españa por menos de 150.
otra alternativa el zte axon mini por 135. Si le llegan 16 gb sin sd, por 100 un mi4 o mi 4c. |
|
||||
|
||||
Miezu m3s
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Redmi 3S o espérate al Redmi 4, que está al mismo rango de precio.
|
|
||||
|
||||
Ok. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Las tengo todas en cuenta. Ya os contaré al final cual compro. De todas formas si tenéis más sugerencias, las escucho todas.
|
|
||||
|
||||
Vernee Apollo Lite o hace poco vi una oferta para el Lenovo Zuk Z2 en 176 se que se escapa de presupuesto pero es un movilazo ...
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi 3S, pero si tu hermano no esta muy puesto en la tecnologia le puedes regalar un Moto E3 Power que al contar con Android puro es mas facil de usar.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que será su primer Android.
|
|
||||
|
||||
Pues creo que me decido por un Xiaomi redmi 4pro. ¿alguna alternativa?.
|