Avisos

Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/16, 00:25:59
Array

[xs_avatar]
Jabybazaga Jabybazaga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Problema con servicios de google

Buenas, pues basicamente he actualizado a la nueva versión de Flyme OS que me indicaba, si no recuerdo mal era la .11

El caso es que al actualizar, la aplicacion del Play Store me ha desaparecido y en su lugar tengo otra llamada Hot Apps. Intento instalar los servicios de google desde esta nueva aplicacion pero no me funciona y se reinicia cuando parece que los va a instalar.

He probado también a descargar el APK del Google Installer, me ha funcionado y a la hora de instalarlo no aparecen ninguna de las aplicaciones de Google

Si a alguien más le pasa que lo comente y si se les ocurre alguna solucion también

PD: También he intentado downgradear la versión del flyme pero sigue apareciendo esta aplicacion nueva (HotApps) y sin aparecer las de google anteriores

Un cordial saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/11/16, 02:20:36
Array

[xs_avatar]
jomik jomik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: ULEFONE U650 6,5"
Tu operador: Vodafone
Jabybazaga, a mi me pasa lo mismo. [modeloM575H] Actualizado a 5.1.11.0G y no funcionan las apps de Google. Se ha instalado el icono y aviso de HOT APPS; no se cómo recuperar el Play Store, Maps, búsqueda por voz de Google...
Quedo a la escucha por si alguien puede dar alguna indicación sobre el problema.
Viejo 09/11/16, 10:41:25
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Esto viene pasando desde la 5.1.9.0G y se solucionaba de dos posibles maneras:
- Instalar primero 5.1.8.0G, que es la primera que usó el sistema de descargar Google desde Hot Apps, en sucio. Esperar a que salte el aviso de instalar GApps, instalarlo y luego ya actualizar a la 11, también en sucio
- Instalación en limpio

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 09/11/16 a las 13:00:20.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 12:04:01
Array

[xs_avatar]
calilos calilos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus - Tablet Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Ayer actualicé a la última versión, también me apareció la aplicación hotapps, me abrió la aplicación y me dijo que me tenía que instalar gapps. Lo instalé y me apareció el Play Store. Vamos, justo lo que indica tetsuoshima41.
Prueba dentro de la apliación hotapps si tienes algo de GApps.
Un saludo.

Última edición por calilos Día 09/11/16 a las 12:06:06.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 16:29:30
Array

[xs_avatar]
Jabybazaga Jabybazaga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo, gracias por responder. He probado a instalar las Google apps desde el Hot Apps ya que sale el famoso Google Installer. Sin embargo, al descargarlo e intentar instalarlo, una vez dentro de la aplicación salta una notificación de fallo al instalar el PlayStore y otras apps que incluye el Google Installer

Y podrías decirme a que te refieres con instalación en sucio y en limpio? Muchísimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 23:28:31
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Jabybazaga Ver Mensaje
Hola de nuevo, gracias por responder. He probado a instalar las Google apps desde el Hot Apps ya que sale el famoso Google Installer. Sin embargo, al descargarlo e intentar instalarlo, una vez dentro de la aplicación salta una notificación de fallo al instalar el PlayStore y otras apps que incluye el Google Installer

Y podrías decirme a que te refieres con instalación en sucio y en limpio? Muchísimas gracias
En sucio es sin borrar datos y en limpio borrando. Cuando instalas una actualización te pregunta y tú eliges
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 20:29:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /