|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo extraer la carcasa trasera del Xiaomi Mi5 ¿futura carcasa de Bambú?
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo un breve "tutorial" para que veáis como se extrae la carcasa trasera de nuestro Xiaomi Mi5. ¿Creéis que tendremos carcasa de bambú como en los Mi4 y Mi Note? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Mi5 blanco quedaria muy bien. Ahora, con el negro que es el que cogere yo, no me termina de convencer una trasera de bambu.
Y yo lanzo otra pregunta: ¿creeis que puedan sacar trasera de ceramica como las del Pro para que las pongamos en las demas versiones?
|
||||
|
||||
|
Ostias pensaba que venia pegada!! A comprar tapas se ha dicho! Si veis alguna no vendria mal pasar enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea lo que tu dices y vendan diferentes tapas traseras para nuestro futuro Mi5!
Aunque yo la verdad no estoy tan seguro de que eso vaya a ocurrir, porque sino lo hubiesen dicho el dia de la presentacion en Barcelona. Por cierto, excelente trabajo el que estas haciendo con tus videos y gran descubrimiento el que has hecho. Sigue así tio. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Mi5 blanco quedaria muy bien. Ahora, con el negro que es el que cogere yo, no me termina de convencer una trasera de bambu.
Y yo lanzo otra pregunta: ¿creeis que puedan sacar trasera de ceramica como las del Pro para que las pongamos en las demas versiones? ![]() Sería una pasada que hicieran eso pero no creo que lo haga de manera oficial Xiaomi que ciertas empresas que se dedican a sacar accesorios de Xiaomi lo saquen... podría ser. Saludos ![]() Saludos ![]() ![]() Ojala sea lo que tu dices y vendan diferentes tapas traseras para nuestro futuro Mi5!
Aunque yo la verdad no estoy tan seguro de que eso vaya a ocurrir, porque sino lo hubiesen dicho el dia de la presentacion en Barcelona. Por cierto, excelente trabajo el que estas haciendo con tus videos y gran descubrimiento el que has hecho. Sigue así tio. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ¡Muchísimas gracias por el apoyo!. Saludos
|
||||
|
||||
|
Si es una madera oscura como algunas cover back del Mi4 y Mi Note quizás le quedaría bien.
Sería una pasada que hicieran eso pero no creo que lo haga de manera oficial Xiaomi que ciertas empresas que se dedican a sacar accesorios de Xiaomi lo saquen... podría ser. Saludos ![]() No jeje, sale bastante fácil. He estado mirando y no he encontrado nada por el momento. Saludos ![]() No, la parte frontal no. Saludos ![]() Cuando salió al mercado el Mi4 no dijeron nada de las cover back de bambú (creo recordar) a lo mejor se lo sacan de la manga en plan: Xiaomi Mi5 Bamboo Edition o algo así. ¡Muchísimas gracias por el apoyo!. Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que en el Mi4 y Mi Note. Y creeme, es mejor. Lo hace mas elejante, y que no puedas apagar el movil si tienes cerberus o similares quitandole la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo creo que xiaomi no va a sacar, lo que decis, lo hubieran dicho, y aparte quizas sea peligroso no os parece? En el Mi4 tiraba sin miedo pero este... Y lo de que en negro queda mal... Seguramente se vea alguna no-oficial cuando el rumor corra. Imaginate un Mi5 negro, con tapa de madera oscura, de roble o similar... Precioso a mi parecer. Porcierto, ya te lo dije en el video del Mi5, pero muy buenos videos! Sigue asi y haber si nos descubres mas cosas del Mi5 y otros que en nada me llega jeje
![]() ![]() Pues sí, el Mi5 negro con una cover back de nogal o un estilo así... madre mía quedaría de lujo ![]() ¡Muchísimas gracias por el apoyo!. Saludos ![]() La batería no es muy difícil de sacar, son 3 tornillos y dos pegatinas, si se hace con cuidado y se tiene un poco de idea, no creo que sea algo muy complicado (no lo puedo probar ya que es un smartphone cedido )Saludos
|
||||
|
||||
|
A ver a ver que lo que yo decia que para mi gusto quedaba mal en el negro es el bambu jajaja que es clarito.
Otras tapas estilo la rosewood del OP2 o de kevlar ya seria otra historia. Aunque a mi me interesaria mucho una de ceramica como la del Pro. Seguro que en aliexpress se encontrarian...
|
||||
|
||||
|
A ver a ver que lo que yo decia que para mi gusto quedaba mal en el negro es el bambu jajaja que es clarito.
Otras tapas estilo la rosewood del OP2 o de kevlar ya seria otra historia. Aunque a mi me interesaria mucho una de ceramica como la del Pro. Seguro que en aliexpress se encontrarian... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que esperar a que llegue el Pro y la gente que haya tenido los 2 comparen y digan si hay diferencia con el cristal, supuestamente si pero vaya
|
||||
|
||||
|
Y yo lanzo otra pregunta: ¿creeis que puedan sacar trasera de ceramica como las del Pro para que las pongamos en las demas versiones? ![]() En cuanto al bambu con el negro yo tampoco lo veo. A mi personalmente me gusta bastante con el frente en negro y trasera blanca. pero ya sabeis para gustos colores jjj.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero una de tofu.
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiar trasera cerámica
Alguno ha cambiado la tapa de cerámica es que yo la tengo en cerámica pero es por saber si algún día tengo que cambiarla igual podría romperse o no se; me da miedo tirar para atrás y que se rompa y luego v encajan bien todas las tapas? Y porque solo hay un vídeo en todo YouTube de como cambiar la tapa del Xiaomi mi5 ? gracias.
Última edición por gufydt Día 11/11/16 a las 07:07:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha cambiado la tapa de cerámica es que yo la tengo en cerámica pero es por saber si algún día tengo que cambiarla igual podría romperse o no se; me da miedo tirar para atrás y que se rompa y luego v encajan bien todas las tapas? Y porque solo hay un vídeo en todo YouTube de como cambiar la tapa del Xiaomi mi5 ? gracias.
![]() Creo que sí, sólo está este vídeo. Saludos y de nada
|
||||||
|
||||||