|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda entre Huawei....
Buenas!!
Pues estoy bastante decidido a pillarme un movil Hawei...estaba pensando en cojerme el P9...pero he visto el Honor 8 y está realmente muy bien y casi que tiene lo mismo... También me gusta mucho el Mate 8 y el Nova....vamos que estaba casi decidido en el p9 y al ver toda la gama y caracterisitcas de los Huawei no se por cual decantarme... Actualmente tengo un LG G3 y el movil lo uso mucho para navegar por internet, redes sociales, fotos de vez en cuando, juegos normalitos... Cual me aconsejariais?? Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Buenas!!
Pues estoy bastante decidido a pillarme un movil Hawei...estaba pensando en cojerme el P9...pero he visto el Honor 8 y está realmente muy bien y casi que tiene lo mismo... También me gusta mucho el Mate 8 y el Nova....vamos que estaba casi decidido en el p9 y al ver toda la gama y caracterisitcas de los Huawei no se por cual decantarme... Actualmente tengo un LG G3 y el movil lo uso mucho para navegar por internet, redes sociales, fotos de vez en cuando, juegos normalitos... Cual me aconsejariais?? Gracias!!! ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En mi caso yo vengo de un LG G3 como tu, y me he cogido el Nova Plus por pantalla 5,5, bateria a nivel del mate 8 y por el sensor de huellas que va muy bien, y además una fluidez muy buena para lo que necesito. El p9 y Honor los descarté por tamaño de pantalla y el mate 8 también me interesaba pero como ya lleva tiempo en el mercado y con la llegada del mate 9 me acabe decidiendo por el nova plus. Espero haberte ayudado
Última edición por oskarpeiz Día 09/11/16 a las 17:06:55. |
![]() |
![]() |
||||||
|