|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Desde que tengo el P8 Lite he tenido un problema con la RAM (de 2gb), luego de que el celular esté prendido por 1 hora o menos la RAM comienza a ocuparse sin que yo habrá alguna aplicación, llegando a tener libre solo 150 mn de RAM (el celular lo he dejado prendido sin abrir ninguna aplicación y sucede lo mismo) también he intentado cerrar las aplicaciones dándole a Forzar Cierre pero la RAM sigue en 150 mb y el teléfono se pone extremadamente lento, no se si esto le sucede a alguien más o sólo a mi, si alguien lograra ayudarme se lo agradecería bastante.
|
|
|
||||
|
||||
Desde que tengo el P8 Lite he tenido un problema con la RAM (de 2gb), luego de que el celular esté prendido por 1 hora o menos la RAM comienza a ocuparse sin que yo habrá alguna aplicación, llegando a tener libre solo 150 mn de RAM (el celular lo he dejado prendido sin abrir ninguna aplicación y sucede lo mismo) también he intentado cerrar las aplicaciones dándole a Forzar Cierre pero la RAM sigue en 150 mb y el teléfono se pone extremadamente lento, no se si esto le sucede a alguien más o sólo a mi, si alguien lograra ayudarme se lo agradecería bastante.
![]()
|
||||
|
||||
Alguna apk o proceso te está consumiendo ram,yo flashearia el teléfono y haría una instalación limpia
Sent from my ZUK Z2121 using Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() 1º Comprueba que "Recicle Bin" esté DESACTIVADO. En las últimas versiones de este explorer esta papelera viene activada por defecto y almacena todo lo que se hace con el móvil. Para cuando te has dado cuenta se ha comido toda la memoria. 2º Ve a "Internal storage" y borra la carpeta ".strong". 3º Cierra Es-explorer y vuélvelo a abrir (o mejor reinicia) para que se vuelva a crear la carpeta .strong pero ahora limpia. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|