|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El widget del tiempo de mi n1 dejo de funcionar.
Esta mañana el widget del tiempo y las noticias que trae por defecto el n1 me dejo de funcionar, aclaro solo el tiempo, alguno sabe como solucionarlo, además he intentado desinstalarlo para volverlo a instalar pero tampoco me deja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso. Me ha pasado lo mismo. He intentado actualizar por 3G y por WIFI pero el mensajito no se va de ahí: "no hay ninguna información meteorológica disponible en este momento".
Y también desde hoy. A ver si alguien sabe algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente falla bastante. Yo tambien llevo todo el dia sin informacion meteorologica.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con el mismo problema...
ya me habia pasado otro día, pero se solucionó solo.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa tanto en la desire como en el nexus, y no sólo con el genie widget, Sino tb con el beautiful widget.
Yo creo q se habran caído los servidores de donde obtienen la información. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso ayer, pero hoy ya me funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí hoy no me reconocía ninguna ubicación. Probé a definir manualmente la ubicación y tampoco. Probé con Madrid y tampoco. Conclusión, fallo de los servidores o del proceso que utiliza Google para recabar la información.
No hace mucho pasó algo parecido, las noticias que se recibían provenían de servidores de EE.UU. en vez de españoles por un error de Google. Me imagino que esto tendrá algo que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Yo llevo un par de días que no funciona. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He buscando por internet y he encontrado muchos casos en los que también les ha fallado el tiempo en el n1, pero ninguna solución ni explicación, imagino que toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO:
A mi por ahora no me ha fallado, lo que si me he dado cuenta de que en el Nexus One normalmente solo me dice una temperatura, mientras que en la beta que tendré en la HTC Magic con Android 1.6 si me dice las dos temperaturas, la mínima y máxima. Última edición por Kitkat Día 16/07/10 a las 11:08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentaría pillar una tarjeta de prepago de Vodafone y hacer un amago de portabilidad para ver si te ofrecen el Nexus One por 100€ y luego pagar al mes lo mínimo, los 6 o 9€ que esta consiguiendo la gente y si te ponen 12 meses de tarifa de datos gratis pues se la metes a la HTC Magic, así cuando vayas a hacer deporte te llevas la HTC Magic...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 con el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona. No me reconoce ninguna ubicación y no tengo información meteorológica.
|
||||
|
||||
|
Hablais del que viene por defecto? porque el que tengo instalado me va de lujo, nunca falla, además que es más bonito
|
||||
|
||||
|
A mi también me falla bastante. Si le doy a actualizar manualmente a veces se refresca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo varios días que ni manualmente ni automáticamente... pero vamos, ahora tampoco es que haga mucha falta, porque hará calor, calor y más calor :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que hoy no le funciona.
Escrito con tapatalk y mi Nexus One.
|
||||
|
||||
|
Acaba de empezar a funcionar el widget del tiempo
soy de madrid
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, a mi también me funciona ya el widget del tiempo!!
![]() Por cierto, también soy de Madrid. Chao! J. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||