|
||
|
||||
|
||||
Cambio g3 por g4
Buenas a todos, me ha surgido la posibilidad de hacer este cambio por poco dinero mas.
La placa del g4 es la 597, asi q en principio parece no ser de las afectadas. He estado leyendo las opiniones por aqui y la verdad que se me quitan las ganas de hacerme con el movil pero bueno. El g3 va bien pero el gps me tiene un poco cansado y la bateria igual. El g4 de bateria ira por el estilo, pero que tal el gps? Y ya de paso si alguno me quiere dar algun consejo u opinion sobre este telefono pues perfecto. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Tambien he leido que para hacer root hay q desbloquear bootloader y pierde garantia. Esto es asi?
En el g3 no existe este problema Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Así es, es más complicado para cambiar de roms, mucho más, y en cuanto al problema de bootloop no importa la serie, les pasa a algunos y a otros por el momento no pero se vive intranquilo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
||||
|
||||
Tu entonces como poseedor de uno no harias el cambio no?
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo el G3 y ahora el G4. Un gran cambio para mejor. No hagas mucho caso de los comentarios ya que quienes los hacen es porque se les ha jodido el terminal. LG dice que fue un fallo en algunas unidades y que ha dia de hoy está solucionado. Yo hasta el momento mas que contento y satisfecho. Gran camara, buen rendimiento, no se calienta apenas nada (tan solo un poco grabando videos en 4k o jugando a juegos exigentes), la bateria saca una media de 4 horas con brillo automatico y en mi caso he llegado a sacar 5 horas y media en casa con wifi todo el tiempo y brillo manual 50% o menos. El GPS va de lujo. Si no tienes la pantalla encendida apenas gasta (escuchando música 2 horas gasta un 7% mas o menos). Una joya que critican aquellos que tuvieron problemas. Si lees, los terminales fabricados este año, apenas los hay con fallos. Para mi es una gran elección y un buen cambio (aunque el G3 tambien es un bicho). El mio tiene 2 años y va mejor que nunca. Ahora lo tiene mi mujer y se pega horas viendo programas desde mi tele enviados por miracast a la smart tv y ningún fallo, ni calentamiento ni nada, y a pesar de sus 2 años la bateria sigue rindiendo casi como el primer dia. Si te quedas con el G3 seguiras con un grandisimo terminal y si cambias por el G4 sentiras una mayor mejoria en colores y camara. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si lees mucho por aqui sente quitaran las ganas. TE LO ASEGURO.
Yo tambien tengo el G3 y ahora el G4. Un gran cambio para mejor. No hagas mucho caso de los comentarios ya que quienes los hacen es porque se les ha jodido el terminal. LG dice que fue un fallo en algunas unidades y que ha dia de hoy está solucionado. Yo hasta el momento mas que contento y satisfecho. Gran camara, buen rendimiento, no se calienta apenas nada (tan solo un poco grabando videos en 4k o jugando a juegos exigentes), la bateria saca una media de 4 horas con brillo automatico y en mi caso he llegado a sacar 5 horas y media en casa con wifi todo el tiempo y brillo manual 50% o menos. El GPS va de lujo. Si no tienes la pantalla encendida apenas gasta (escuchando música 2 horas gasta un 7% mas o menos). Una joya que critican aquellos que tuvieron problemas. Si lees, los terminales fabricados este año, apenas los hay con fallos. Para mi es una gran elección y un buen cambio (aunque el G3 tambien es un bicho). El mio tiene 2 años y va mejor que nunca. Ahora lo tiene mi mujer y se pega horas viendo programas desde mi tele enviados por miracast a la smart tv y ningún fallo, ni calentamiento ni nada, y a pesar de sus 2 años la bateria sigue rindiendo casi como el primer dia. Si te quedas con el G3 seguiras con un grandisimo terminal y si cambias por el G4 sentiras una mayor mejoria en colores y camara. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
||||
|
||||
De solucionado nada,no hagas el cambio tenga vas a arrepentir
|
||||
|
||||
No merece la pena cambiarlo y tener la posibilidad de vivir la pesadilla que estamos viviendo algunos. Has lo que quieras, pero yo no te lo aconsejo.
El terminal es una maravilla hasta que muere y entras en el bucle pesadilla de LG. LG no ha solucionado absolutamente nada y si los llamas te contarán la película que más les interese a ellos.
|
||||
|
||||
Si lees mucho por aqui sente quitaran las ganas. TE LO ASEGURO.
Yo tambien tengo el G3 y ahora el G4. Un gran cambio para mejor. No hagas mucho caso de los comentarios ya que quienes los hacen es porque se les ha jodido el terminal. LG dice que fue un fallo en algunas unidades y que ha dia de hoy está solucionado. Yo hasta el momento mas que contento y satisfecho. Gran camara, buen rendimiento, no se calienta apenas nada (tan solo un poco grabando videos en 4k o jugando a juegos exigentes), la bateria saca una media de 4 horas con brillo automatico y en mi caso he llegado a sacar 5 horas y media en casa con wifi todo el tiempo y brillo manual 50% o menos. El GPS va de lujo. Si no tienes la pantalla encendida apenas gasta (escuchando música 2 horas gasta un 7% mas o menos). Una joya que critican aquellos que tuvieron problemas. Si lees, los terminales fabricados este año, apenas los hay con fallos. Para mi es una gran elección y un buen cambio (aunque el G3 tambien es un bicho). El mio tiene 2 años y va mejor que nunca. Ahora lo tiene mi mujer y se pega horas viendo programas desde mi tele enviados por miracast a la smart tv y ningún fallo, ni calentamiento ni nada, y a pesar de sus 2 años la bateria sigue rindiendo casi como el primer dia. Si te quedas con el G3 seguiras con un grandisimo terminal y si cambias por el G4 sentiras una mayor mejoria en colores y camara. ![]() Me puedes decir donde has leido lo de que LG dice que es un fallo en solo algunos? Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el hilo de quienes están contentos con el G4 hay una captura. No se exactamente en qué página. Creo que en la 4 pero no estoy seguro. En concreto lo que dicen es que el fallo lo reportaban tan solo algunos terminales y que a día de hoy es un problema resuelto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece ser que hay mas comentarios en contra que a favor del cambio
Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es un gran terminal y yo confio en lo que dice LG. Es absurdo pensar que un terminal del cual se han vendido millones puede ser malo o dar fallos en masa tal y como se afirma por aquí. Creo que es mas logico pensar y creer lo que dice la propia marca que lo que afirman aquellos que no tuvieron una buena experiencia. Lo mismo decian del G3 y ahí está. Fallaron algunos pues sí, pero de millones que se vendieron (creo que alrededor de 6 millones de G3) fallasen algunos es lo mas normal. Eso sucede en todas las marcas, y hoy por hoy en relación calidad precio el G4 está por encima del resto. |
|
||||
|
||||
Mirate el censo y los moviles con muerte subita en el hilo y sacas conclusiones tu mismo
|
||||
|
||||
La probabilidad de que el terminal acabe en muerte súbita es bastante alto.
LG no va a decir que su producto tiene fallos y que no debemos comprarlo. No van a tirar piedras sobre su tejado. Pásate por el hilo de la muerte súbita y saca tus conclusiones.
|
||||
|
||||
No sólo en este foro, en grupos de fb todos los dias se reportan nuevos afectados por muerte súbita, son muchisimos afectados pero lg trata de ocultar lo que sucede y no solucionó nada hay que esperar que los de las nuevas placas cumplan aus 6 u 8 meses y van a empezar a morir yo soy de Argentina y de vez en cuando se entrar en el perfil de lg de argentina en facebook y no hay una sola publicación donde no se vea usuarios muy molestos porque sufrieron de muerte súbita y que hace lg? Borra sus comentarios o si son muchos los que les comentan directamente borran la publicación.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No te recomiendo hacerte con un g4 a estas alturas.
Digan lo que digan los casos de fallos en el terminal son muchos, demasiados en mi opinión para merecer la pena. Solo tienes que pasarte por este foro y los de otros modelos, en mi caso tanto mi g4 como el de un colega han caído los dos. Yo miraria aver que se dice del g5 y me intentaría estirar hasta ahí si te interesa LG. En otras marcas también tienes muchas opciones. |
|
||||
|
||||
Lo normal es que los productos tengan una tasa de RMA entorno al 1 o 2%... Es decir que de cada 100 fallen 1 o 2 unidades... Y las fallas tienen que ser por diferentes motivos... En este caso es abundante la cantidad de threads en todos los idiomas reportando muertes súbitas de G4 en noticias, foros, Facebook, etc... Si fuera una falla menor, estadísticamente habrían menos gente hablando sobre este tema... Pero al ser cientos, es una muestra de que hay miles de miles de casos y muchísima gente no sabe usar foros para informarse ni opinar... En resumen. Por algo te lo quiere cambiar 😊
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El GPS va bien, sitúa rápido sin errores pero es lo normal en un terminal nuevo. Aunque mi opinión es que no lo compres no solo por el bootloop, sino también porque pronto dejará de recibir soporte por parte de lg. Solo lo recomendaría para frikis de la fotografía por el modo manual.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues vaya como estáis poniendo al bicho...
![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|