|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 8 Global Beta ROM 6.11.3(6.0.1)Flahseable por recovery TWRP
La acabo de instalar y de momento todo perfecto,tambien se puede meter por MiFlash,en mi caso es mas comodo por TWRP,
Os dejo la pagina donde descargaros la rom. NOVEDADES: MIUI 8 Beta Global ROM 6.11.3 cambios completo: Link: http://en.miui.com/thread-401623-1-1.html Os dejo el supersu que vale para esta version,probe otros y no iban,con este se rootea sin problemas. https://drive.google.com/open?id=0B-...kdNT3g0Vl9DSlU Pagina del autor:http://forum.xda-developers.com/apps...-mode-t3286120 Última edición por tansy Día 06/11/16 a las 10:52:55. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va de batería? Tengo entendido que duran menos que las Lollipop...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
q twrp uso?
cual bajo? Última edición por emuwar Día 15/10/16 a las 17:47:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
copia aca el link adecuado de descarga de la rom, por twrp, por q veo muchos a lo ultimo parecidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros !!
Buscando información sobre qué rom tengo me encuentro este post. Os comento, Redmi 3s pro recién recibido desde China, versión internacional (Cargador Europeo) Multi y demás y me acaba de actualizar a la 6.10.13| Semanal |1.4G ¿Qué rom llevo, es original o modificada? Un saludo y mil gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros !!
Buscando información sobre qué rom tengo me encuentro este post. Os comento, Redmi 3s pro recién recibido desde China, versión internacional (Cargador Europeo) Multi y demás y me acaba de actualizar a la 6.10.13| Semanal |1.4G ¿Qué rom llevo, es original o modificada? Un saludo y mil gracias !! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es original, pero llevas la beta en vez de la estable, yo prefiero la beta eso si siempre que te guste llevar los último en software de miui, aunque sea beta la verdad es que casi nunca dan fallos y casi cada jueves recibirás actualizaciones.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Lo cierto es que por ahora va genial, no encuentro ni un pero a este terminal ![]() Qué maravilla. ¿Algún consejo que deba tener en cuenta? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que si tienes un Redmi 3s vayas al foro correspondiente, este es el del Redmi Note 3 pro... No vayas a liarla por haberte confundido de terminal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo intentando instalar la última developer oficial global, tengo actualmente la global oficial 8.0.5.0 estable.
Me bajo la rom para instalarla por el updater y cuando está comprobandola me tira un error, la he bajado varias veces (desde el móvil, el ordenador...), la he renombrado, movido a la carperta download_rom... ya no se que hacer... ¿le ha pasado a alguien? La anterior vez que intenté pasarme a la developer desde la estable era desde miui 7 a una developer miui 8, y en el último paso me arrepentí (me advertía de que iba a borrar todos los datos), pero al menos llegaba a ese punto... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||