Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/16, 15:29:32
Array

[xs_avatar]
victorh0974 victorh0974 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Huawei P8 Lite - No funciona hotpost / compartir wifi

He actualizado a Android 6.0 y al probar compartir wifi, veo que no funciona (hacía unos 15 dias que no lo probaba, quizás ya fallaba antes).

He hecho un reset de fabrica total, borrando toda la memoria interna, y el "clear cache" (no tengo microSD), con lo que el telefono está 100% limpio.
Una vez iniciado, sin tan siquiera instalar nada, ni especificar una cuenta de gmail, he vuelto a probar y sigue sin funcionar.

Todos los PCs me dicen lo mismo, "sin acceso a internet", aunque se conecta. Con un ipconfig se ve que el PC cogio IP, y de hecho los ping al gateway con la IP del gateway del telefono responden perfectamente, es decir, que no existe un problema wifi de conexion entre el PC y el telefono. El problema es que el telefono corta el tráfico y no da salida a la nube, y ya no se que mas hacer.

(el telefono con datos, logicamente navega sin problemas, solo falla al compartir wifi)

Este telefono jamas se ha "rooteado", ni desbloqueado el bootloader ni nada, está tal cual se compró. De hecho tuve una vez el mismo problema al actualizar de Android 5.0 al 5.1, pero al volver a valores de fabrica se soluciono.
En este caso he vuelto a fabrica 3 veces esta mañana, y no hay forma, no funciona.

¿alguna idea?, necesito esta funcion por trabajo, es fundamental para mi.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/16, 23:09:10
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por victorh0974 Ver Mensaje
He actualizado a Android 6.0 y al probar compartir wifi, veo que no funciona (hacía unos 15 dias que no lo probaba, quizás ya fallaba antes).

He hecho un reset de fabrica total, borrando toda la memoria interna, y el "clear cache" (no tengo microSD), con lo que el telefono está 100% limpio.
Una vez iniciado, sin tan siquiera instalar nada, ni especificar una cuenta de gmail, he vuelto a probar y sigue sin funcionar.

Todos los PCs me dicen lo mismo, "sin acceso a internet", aunque se conecta. Con un ipconfig se ve que el PC cogio IP, y de hecho los ping al gateway con la IP del gateway del telefono responden perfectamente, es decir, que no existe un problema wifi de conexion entre el PC y el telefono. El problema es que el telefono corta el tráfico y no da salida a la nube, y ya no se que mas hacer.

(el telefono con datos, logicamente navega sin problemas, solo falla al compartir wifi)

Este telefono jamas se ha "rooteado", ni desbloqueado el bootloader ni nada, está tal cual se compró. De hecho tuve una vez el mismo problema al actualizar de Android 5.0 al 5.1, pero al volver a valores de fabrica se soluciono.
En este caso he vuelto a fabrica 3 veces esta mañana, y no hay forma, no funciona.

¿alguna idea?, necesito esta funcion por trabajo, es fundamental para mi.
No tengo el P8 lite, pero en todos los que he tenido, tras actualizarle la rom, la clave para conectarse a él cambia. Borra la wifi que se correspondía a él y que tenías guardadas en los aparatos que se conectaban a él. Una vez hecho esto, conéctalos de nuevo con la nueva clave.
A ver si es eso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/16, 01:22:55
Array

[xs_avatar]
victorh0974 victorh0974 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la respuesta, pero no es el caso. Ya probé a cambiar el SSID y clave, y probé incluso con la red abierta sin encriptacion. El problema no es la conexion, pues siempre te conectas al movil sin problemas y el gateway responde al ping. Es el movil, quien no "sale" a internet.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/16, 12:06:20
Array

[xs_avatar]
victorh0974 victorh0974 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Puesto que esta funcion no hay forma de echarla a andar, ¿es posible tramitar una devolucion/reparacion por este motivo?. Sin esta funcion, por trabajo, el telefono no me vale para nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 16:25:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /