|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria bq aquaris m5
Cuantas horas de pantalla os da vosotros en vuestro bq y con que version de android? Es que a mi me hace 4h de pantalla con suerte y nose me parece poco
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que hace tiempo que no lo miro a no ser que la bateria haya volado preocupantemente. Es una manera de no preocuparse innecessàriament si el móvil no llega a X horas de pantalla aunque te de para de sobras para darle tu uso habitual. A mi por ejemplo me dura el dia entero la batería. Cuando me voy a dormir y lo pongo a cargar suele estar entre el 40 y 30% habitualmente y me da para hacer todo lo que necesito (whatsapp, un poco de webs, facebook, instagram, algún vídeo, la partidita de rigor de algun juego y alguna foto ocasional)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si puedes miralo...porque he echo 1h de pantalla y se ha consumido un 20%
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso depende de las aplicaciones instaladas, las que tengas en segundo plano, tu conexión...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se exáctamente. Le suelo dar mucho trabajo al M5. Lo cojo sobre las 8 de la mañana y sobre las 8 0 9 de la tarde lo pongo a recargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho hasta ahora es lo unico que me ha defraudado un poco del teléfono. Pero vamos con eso llego casi siempre a la noche. Si es cierto que cuando no tengo cobertura o mala cobertura se bebe la batería mucho más rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Como a mí: te dirán que reduzcas el brillo al mínimo (o si tal apagas el móvil...) A mí tampoco me gusta mucho la autonomía que tiene, para un FullHD debería haber tenido 3500-4.000 Mph aunque fuera unos milímetros mas grueso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con que la capacidad de bateria tendria que ser de al menos 4000 mAh o al menos mas de 3500, pero bueno en mi caso mi gasto es bastante bueno... pero si es verdad que la pantalla come que se las pela en uso...
![]() Última edición por Murphy23 Día 14/11/16 a las 23:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la Pantalla del X5+ gasta un poco mas, al menos es lo que se deduce por las capturas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para duraciones de batería con pantalla Full HD está el Ulefone Power.
😉 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036918 Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mirad haber si es normal Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||