|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace un Backup con MI PC Suite?
Hola a todos, pues mi pregunta es pecisamente lo que dice el titulo, como puedo hacer un Backup con MI PC Suite?
La cuestión es que cuando conecto el telefono al pc, se abre el programa MI PC Suite y una vez en el veo que reconoce todo lo que hay en el telefono. Pulso sobre Backups y me sale un cuadro de dialogo donde me dice: Your device hasn´t been backed up Backups for your devices will be stored locally on this computer Back up now Pulso sobre "back up now" y es cuado me aparece "couldn´t back up device". Estoy haciendo algo mal? Necesito hacer antes algo? Como tengo que hacer para poder hacer el backup? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. Yo le echaba la culpa a que no tengo bien configurado el driver para MTP de mi PC. (No veo la forma de conseguirlo en mi Windows 10)
¿Has comprobado en el administrador de dispositivos, cuando conectas el terminal al PC que tienes bien instalados los drivers?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo he comprobado y lo tengo todo bien, me reconoce todo y no me aparece ningún fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa ese es una basura, rara vez funciona con normalidad, al igual que el Mi Cloud desde el navegador, podria ser porque solo funciona bien para los servidores de internet chinos, no se. Yo que tu no me rallaba mas con ese programa.
Los backups del terminal se hacen desde ajustes/ajustes adicionales/Copia de seguridad y te lo guardas en la SD. Con ese metodo haces el backup de mejor calidad si tienes el telefono funcionando en Miui. |
|
|
||||
|
||||
|
El programa ese es una basura, rara vez funciona con normalidad, al igual que el Mi Cloud desde el navegador, podria ser porque solo funciona bien para los servidores de internet chinos, no se. Yo que tu no me rallaba mas con ese programa.
Los backups del terminal se hacen desde ajustes/ajustes adicionales/Copia de seguridad y te lo guardas en la SD. Con ese metodo haces el backup de mejor calidad si tienes el telefono funcionando en Miui. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||