ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/10/16, 22:27:38
Array

[xs_avatar]
Vaire Vaire no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Lightbulb Experiencia probando ROMs Oneplus One

Hoy ha sido un gran y frustrante día en el cual he probado varias ROMs para mi Oneplus One y quería contar mi experiencia.
Tuga Android 7.0: tiene algunos fallos todavía y he notado que drena mucha batería, aunque al ser la novedad destacan algunas funciones adicionales al igual que la interfaz.

Resurrection remix Android 6.0.1: me encanta toda la personalización que se puede hacer, pero en temas de cámara es pésima y si la cámara no va bien no me interesa mucho, pero por el resto genial.

Sultán Android 6.0.1: una buena combinación de ROM con Cyanogen, pero exactamente la misma desventaja de la anterior, la cámara es mala.

Finalmente descontenta, he vuelto a instalar la ROM que tenía que era la de cm-13.1.2-ZNH2KAS3P0-bacon-signed-8502142fdc ya que, aunque no sea tan sorprendente ni genial como las otras, la cámara es buena.

Si alguien quiere aportar información se lo agradecería, ya que no estoy contenta al 100% con mi experiencia de usuario.

Viejo 25/10/16, 14:23:01
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
¿Has probado la app Bacon Camera? Está muy muy bien, desbloquea funciones que la stock no tiene (modo manual completo).

Pues si con todas las ROMS que hay para el OPO no te convence ninguna, no sé... También tienes el port de oxygen del opX (creo que es la 3.1.2 o algo así).

Las basadas en N aún están algo verdes. Cuando salga la primera snapshot de CM14 empezarán a rendir mejor.
Viejo 25/10/16, 22:39:29
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hola @Vaire:.

Te dejo un hilo de temática similar al que propones en el que puedes dejar tus impresiones sobre las roms que has probado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948201

Cerramos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 20:58:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /