|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mantener un proceso siempre activo android 6.0
Muy buenas, recien estoy probando android 6 y he tenido varios problemas como no poder iniciar sesion en Snapchat. pero este es mas importante no puedo dejar el celular conectado en el coche y que vaya reproduciendo mi lista de spotify, tengo que abrir la aplicacion para que pueda cargar la musica y fastidioso cuando voy conduciendo. Uso spotify con datos y este problema noo lo tenia en 5.1.1
Sabe alguien una manera de tener el proceso activo asi tenga la pantalla bloqueada? PD: Tengo un NOTE 4 N910c Pude Solucionarlo por mi cuenta ![]() **SOLUCION** Vayan a la opcion "ahorro de energia" y la dejamos presionada, se nos abrira una pantalla y desactivamos "restringer datos de fondo" listo, Espero que a alguien tambien le sirva saludos Última edición por gpalmett94 Día 23/10/16 a las 02:19:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que teléfono tienes.
Los teléfonos que usan miui tienes que darle permisos para que algunas aplicaciones funcionen en segundo plano. Si tienes miui vete a Seguridad-bateria y quítale restricciones de uso de batería en segundo plano Si usas Android normal prueba a ir a Bateria-pulsas arriba en los tres puntos y elijes optimización de batería,luego pulsas donde pone no optimizadas y elijes todas las aplicaciones. Ahora buscas spotify y elijes no optimizar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un note 4 y no me apare ninguna de la opciones que comentaste anteriormente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||