Ulefone Power Ulefone Power

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/16, 10:21:59
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 897
Tu operador: Orange

Ralentización móvil

Ultimamente y sin ningún motivo aparente se me ralentiza bastante el móvil. Lo tengo limpio con el sd maid y no he instalado ninguna aplicación hace tiempo. Que puedo hacer para solucionarlo?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/16, 19:04:51
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la Red
Mensajes: 75,831
Tu operador: -

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por niakla Ver Mensaje
Ultimamente y sin ningún motivo aparente se me ralentiza bastante el móvil. Lo tengo limpio con el sd maid y no he instalado ninguna aplicación hace tiempo. Que puedo hacer para solucionarlo?

Gracias y saludos.
Mira a ver si haciéndole un wipe cache consigues eliminar esas ralentizaciones.

Tranquilo que no se te borrará/eliminará nada que tengas instalado.

Tienes que tener el terminal apagado, y deberás apretar, al mismo tiempo, el botón power (encendido), y el botón del volumen +

Cuando veas las letras de Ulefone, suelta ambos botones y deberías poder entrar en el modo recovery.

Una vez ahí, elije, mediante el botón de volumen +, la opción wipe cache, y para "aceptar" debes pulsar el volumen -.

Una vez hecho dicho wipe, debes irte a la opción reboot system now y reiniciar el terminal.

Si lo has hecho bien, verás que una vez iniciado el terminal, se actualizan las aplicaciones, hasta que llega a arrancar normalmente.

Suerte.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/16, 10:22:46
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 897
Tu operador: Orange

Muchas gracias. Lo probaré.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/16, 17:20:57
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 897
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Mira a ver si haciéndole un wipe cache consigues eliminar esas ralentizaciones.

Tranquilo que no se te borrará/eliminará nada que tengas instalado.

Tienes que tener el terminal apagado, y deberás apretar, al mismo tiempo, el botón power (encendido), y el botón del volumen +

Cuando veas las letras de Ulefone, suelta ambos botones y deberías poder entrar en el modo recovery.

Una vez ahí, elije, mediante el botón de volumen +, la opción wipe cache, y para "aceptar" debes pulsar el volumen -.

Una vez hecho dicho wipe, debes irte a la opción reboot system now y reiniciar el terminal.

Si lo has hecho bien, verás que una vez iniciado el terminal, se actualizan las aplicaciones, hasta que llega a arrancar normalmente.

Suerte.

SalU2.

Hago lo que me dices y salen 3 opciones que casi no se pueden ni leer de lo pequña que es la letra.
Creo que en una pone Recovery, en otra Normal y la otra no lo puedo leer bien.
Pero nadaq de lo que me dices. Hago alguna cosa mal?

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/16, 18:07:13
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 897
Tu operador: Orange

Ya lo he podido hacer. De momento bien, ya contaré.

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/16, 19:07:53
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la Red
Mensajes: 75,831
Tu operador: -

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por niakla Ver Mensaje
Hago lo que me dices y salen 3 opciones que casi no se pueden ni leer de lo pequña que es la letra.
Creo que en una pone Recovery, en otra Normal y la otra no lo puedo leer bien.
Pero nadaq de lo que me dices. Hago alguna cosa mal?

Gracias
Disculpa que no te haya podido contestar antes.

De las tres opciones (si que es cierto que las letras son diminutas), la primera (la de arriba), es la que hace entrar el móvil en el modo recovery.

 Cita: Originalmente Escrito por niakla Ver Mensaje
Ya lo he podido hacer. De momento bien, ya contaré.

Gracias


A ver si se mantiene sin ralentizaciones.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/10/16, 09:14:12
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 897
Tu operador: Orange

Pues continúa igual. La única manera es apagarlo y volverlo a encender. Pero al día siguiente volvemos con las dichosas ralentizaciones. No se si restablecer datos de fábrica sería la solución, pero antes me gustaría saber si con ello se arreglaría porque me da mucho palo tener que hacerlo.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/11/16, 11:31:06
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la Red
Mensajes: 75,831
Tu operador: -

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por niakla Ver Mensaje
Pues continúa igual. La única manera es apagarlo y volverlo a encender. Pero al día siguiente volvemos con las dichosas ralentizaciones. No se si restablecer datos de fábrica sería la solución, pero antes me gustaría saber si con ello se arreglaría porque me da mucho palo tener que hacerlo.

Gracias y saludos
"Quizás" (y lo pongo entre comillas), esa sería la solución, aún a pesar del palo de tener que configurar/instalar, de nuevo, tus aplicaciones.

"Quizás" sea una de ellas la que relentiza el terminal porque, y en mi caso, no las sufro.

Ojala fuera eso y pudieras disfrutar, de nuevo, del terminal.

Suerte.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/11/16, 12:49:09
Array

[xs_avatar]
txentxomail txentxomail no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: Movistar
Hola PALMATRON, he seguido estos pasos y nada de nada.
He reseteado 2 veces a valores de fábrica y sigue igual.
Lo uso como pisapapeles o le ves alguna solución???
Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/11/16, 11:27:02
Array

[xs_avatar]
txentxomail txentxomail no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: Movistar
Hay algún método para formatearlo de raiz?
Y no digo resetear a fábrica. Eso ya lo hice.
Gracias y n saludo!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/11/16, 11:01:36
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 897
Tu operador: Orange

Yo al final lo he solucionado renunciando al root. He desinstalado la aplicación Kingroot y ahora perfecto todo. No se si ha sido casualidad pero nunca me había ido tan rápido y bien.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/11/16, 11:20:23
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 897
Tu operador: Orange

También he notado un incremento considerable en la duración de la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/11/16, 19:17:25
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la Red
Mensajes: 75,831
Tu operador: -

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por niakla Ver Mensaje
Yo al final lo he solucionado renunciando al root. He desinstalado la aplicación Kingroot y ahora perfecto todo. No se si ha sido casualidad pero nunca me había ido tan rápido y bien.
Nuca he roteado este terminal con la aplicación que mencionas.

Normalmente cambiandole el recoverí e instalando el último update del SuperSu.

A ver si va a ser por esta aplicación/método de rotear lo que te dá esos problemas.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Power



Hora actual: 21:13:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /