|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mancha amarilla en pantalla
Pues eso hace poco vi como le salió una mancha amarilla un poco más arriba del conector magnético y a los días se expandió un poco. Cual puede ser la causa? El teléfono va perfecto aunque ya tiene 2 años y medio. A alguien más le ha pasado?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo correria el riesgo de abrirlo examinar la bateria que este bien no se hasta que grado estas se sulfaten y generen acido o quizas humedad el que trabaje normal es que la placa esta arriba de la carga magnética aun no llega es mejor prevenir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendré que mirarlo, es posible que desaparezca con el tiempo? Si no es nada de lo que has comentado claro.
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha salido esa mancha amarilla a la altura del boton de on-off...
Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, la mía va creciendo a lo largo, desde la parte de arriba del conector magnético hasta mediación de de la tapa, no se que es lo que pasa y no me atrevo a abrirlo a ver si me cargo algo.
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al caso de la mancha, yo la tengo donde el botón de encendido y hace una media luna,en fondo blanco se ve. No puede ser una fuga de luz??? Lo raro que veo que es a más gente, si no a tirar de garantía si lo cubre.
|
|
||||
|
||||
|
Que va, fuga de luz no es, a mi como he dicho me ha crecido a lo largo y por la cara, cuidandolo a tope, sin caídas y con funda oficial tipo libro. Y lo peor es que me ha pasado cuando ya no tiene garantía. No se, podría ser por el cargador magnético y que Sony responda? El cargador magnético es el oficial también.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como saber si es fuga de luz? Sigo teniendo la media Luna hay amarilla en el botón de encender y no se si tramitarlo a la garantía ahora que aún la tengo, este tipo de cosas si las cubre, verdad? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
A ver , yo he tenido mancha amarilla 2 veces, las dos de pequeño tamaño y en la zona de usb ( o sea arriba a la izquierda) En ambos casos lo mandé al SAT, y no se especificar que es, aunque diría que es quemado... por la alta temperatura que se genera en esa zona. Ahora llevo meses que ya no me apareció pero es un problema muy común de los z2 y z3. No lo toquéis... reparadlo! Os cambian la pantalla y ya esta!
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que yo por lo menos no tengo garantía, y pagar 50 o 70 euros en repararlo no se. Conocéis un precio más barato?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||