Honor 8 Honor 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/16, 08:42:58
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Pros y contras del Honor 8

Después de 2 semanas de uso estos son los pros y los contras que le veo a este precioso terminal. No dudéis en dar vuestra opinión al respecto para que así lo puedan ver futuros compradores. Saludos compis

Pros Batería : bestial macho ,ayer le podía haber sacado 8 horas de pantalla,llego a 1 día y medio siempre con un 30%
Diseño : que móvil más precioso por dios ,es un crimen ponerle hasta una funda ,pero claro si no quieres que se te caiga no hay otra...
Pantalla : menuda ips más guapa y colorida, esta saturadilla como a mí me mola,no echo de menos para nada la súper amoled
Cámara : que decir de la cámara ,es un pasote,en las manos de alguien que sepa jajaja yo soy un bulto con ojos
Lector de huellas : un botón que se está haciendo imprescindible para mí , por los usos que tiene además de para desbloquear el terminal ,a veces se queda pillado ,debe ser el dedo sucio. Tiene posibilidades infinitas
Tamaño : para mí es el cuerpo ideal , más grande no podría manejarlo con una mano,no necesito más
Procesador : es muy fluido casi eléctrico, se nota la evolucion del kirin 950 mejorado, muy rapido abriendo apps, me encanta

Contras :
Cobertura wifi : me parece algo pobre, a la minima que te alejas se van perdiendo las rayas por lo que cuando te vas 3 metros y tienes paredes de por medio [e puedes quedar sin rayas en la cobertura
Actualizaciones de software : estoy un poco decepcionado con la política de huawei para actualizar por imei, voy a ser de los ultimos o tal vez se haya quedado algo pillado y no pueda recibir otas en cualquier caso no lo tengo rooteado
Gestion de la Ram : me parece que no esta optimizada y a la que abres 3 apps pesadas se van cerrando en segundo plano y se recargan, me pasa a menudo con el candy crush
Interfaz emui : no es que sea muy de mi agrado pero me voy acostumbrando, soy mas de touchwizz con su box de aplicaciones y atajos
Sonido : este apartado es bastante pobre, suena como un s5. Me esperaba algo mejor. A veces ni se oyen las llamadas teniendolo en el bolsillo

Conforme vayamos teniendo mas uso del equipo se podrán dar mejores datos de experiencia de usuario 👤
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición por Hyoga1979 Día 10/10/16 a las 11:06:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hyoga1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/10/16, 23:47:59
Array

[xs_avatar]
vacarneroveja vacarneroveja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO
Buenas,

Lo del tamaño y la interfaz emui irá por gustos... Aunque esto último, en caso de que no te guste, lo solucionas con un launcher.

A mí particularmente me encanta este móvil, pondría todo como pro: pantalla, batería, rendimiento, cámara y diseño. El lector de huellas va como un tiro.

Lo único que me esperaba más, es el sonido. Sin ser malo me esperaba un sonido más decente sin tener que ponerlo muy alto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/16, 10:37:14
Array

[xs_avatar]
ChesaRR ChesaRR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Honor 8, Nubia My Prague
Tu operador: Movistar
Opino lo mismo, lo tengo con una funda tpu y es un crimen, pero depende en la superfície donde lo dejes se deslizaria y acabaría en el suelo. La batería es lo mejor del teléfono, día y medio tranquilamente para usuario medio. El lector rápido y con diversas funciones, la pantalla muy colorida y de tamaño perfecto (5,2).

El único defecto que le veo es no incluir los botones en el marco inferior y así ganar más pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 12:55:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy de acuerdo con lo de los botones en el marco inferior. Y ya perfecto sería que en ajustes te diese la opción de tenerlos en el marco o en pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 14:57:48
Array

[xs_avatar]
Diegojhh Diegojhh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S, hTC One, Huawei p9 Plus
Buenas a todos... podríais explicar vuestra experiencia con la cobertura wifi? es un tema importante para mi.. y estoy leyendo que es regular. Se trataría de alguna unidad en concreto o algo general?
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 15:12:59
Array

[xs_avatar]
potomac potomac está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: OnePlus 11 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
Yo no tengo ningún problema con la cobertura wifi, dos plantas más arriba del router sigue conectado a la red sin problemas.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 15:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mí lo mejor que tiene el Honor es el led de notificaciones multicolor escondido en el altavoz , es de un gusto exquisito y no molesta ni deslumbra en habitaciones oscuras, precioso...
En cuanto a la cobertura wifi parecen ser alguna partida defectuosa de la antena, a ver si alguno nos animamos a mandarlos al sat y ver cómo responde huawei en este sentido...

Viejo 11/10/16, 15:54:40
Array

[xs_avatar]
PIX3L PIX3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Para mí lo mejor que tiene el Honor es el led de notificaciones multicolor escondido en el altavoz , es de un gusto exquisito y no molesta ni deslumbra en habitaciones oscuras, precioso...
En cuanto a la cobertura wifi parecen ser alguna partida defectuosa de la antena, a ver si alguno nos animamos a mandarlos al sat y ver cómo responde huawei en este sentido...

Nada que ver con el del p9 que está tan escondido que casi no se ve. Se nota que han escuchado a los usuarios.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 17:01:32
Array

[xs_avatar]
Xelxer Xelxer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Amena
Coincido bastante en los pros que ha puesto el compi Hyoga; no veo a emui como un contra, al fin y al cabo al comprarnos un huawei/honor sabemos a qué nos atenemos, yo al principio pensé que me iba a costar adaptarme a la capa y a los temas de "diseño" de esta, pero lleva ya un mes con él y no le he puesto ni un launcher.

Desde mi experiencia (porque he visto compis que con esto sin problemas) los contras:

-Frágil y escurridizo (y depende del color, super sucio): sin funda al tenerlo en la mano se resbala bastante. Además solo con apoyarlo en la mesa también pueden salir algunas rayitas, además de la fiesta de rayonazos que se me hizo con una caída. Además, también si lo dejamos sin funda, en color azul y supongo que también en negro, se "ensucia" solo con mirarlo.

-Cámara: no está todo lo "balanceada" que a mí me gustaría, porque mientras que en unas condiciones es genial, en otras es pésima.

-Wifi: no es algo para descartar el teléfono, pero sí tarda bastante en conectarse a la red wifi, y el alcance no es muy allá

-No poder esconder la botonera de la pantalla

-Cuando el teléfono está cargado no te "avisa" de que ya está, por ejemplo cambiando el led de notificación de color, hay que mirarlo en la pantalla

-La posición del altavoz, además de que el sonido es bastante regular, al poner un vídeo o un videojuego es casi imposible no taparlo, por lo que ahí ya también se empeora aún más el sonido.

-No poder pasar las apps a la SD, solo da opción de dejarlas en el teléfono, o de usar toda la capacidad de la tarjeta de memoria para instalar apps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/16, 17:11:33
Array

[xs_avatar]
Diegojhh Diegojhh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S, hTC One, Huawei p9 Plus
Ayss, vaya lio me tengo... estoy entre el P9 y este.... pero cada vez va ganando mas puntos el P9.....
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 19:12:59
Array

[xs_avatar]
ChesaRR ChesaRR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Honor 8, Nubia My Prague
Yo no noto nada raro con el wi-fi. Difícil elección entre este y el P9, si valoras por encima de todo la calidad fotográfica escogería el P9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/16, 20:10:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xelxer Ver Mensaje
Coincido bastante en los pros que ha puesto el compi Hyoga; no veo a emui como un contra, al fin y al cabo al comprarnos un huawei/honor sabemos a qué nos atenemos, yo al principio pensé que me iba a costar adaptarme a la capa y a los temas de "diseño" de esta, pero lleva ya un mes con él y no le he puesto ni un launcher.

Desde mi experiencia (porque he visto compis que con esto sin problemas) los contras:

-Frágil y escurridizo (y depende del color, super sucio): sin funda al tenerlo en la mano se resbala bastante. Además solo con apoyarlo en la mesa también pueden salir algunas rayitas, además de la fiesta de rayonazos que se me hizo con una caída. Además, también si lo dejamos sin funda, en color azul y supongo que también en negro, se "ensucia" solo con mirarlo.

-Cámara: no está todo lo "balanceada" que a mí me gustaría, porque mientras que en unas condiciones es genial, en otras es pésima.

-Wifi: no es algo para descartar el teléfono, pero sí tarda bastante en conectarse a la red wifi, y el alcance no es muy allá

-No poder esconder la botonera de la pantalla

-Cuando el teléfono está cargado no te "avisa" de que ya está, por ejemplo cambiando el led de notificación de color, hay que mirarlo en la pantalla

-La posición del altavoz, además de que el sonido es bastante regular, al poner un vídeo o un videojuego es casi imposible no taparlo, por lo que ahí ya también se empeora aún más el sonido.

-No poder pasar las apps a la SD, solo da opción de dejarlas en el teléfono, o de usar toda la capacidad de la tarjeta de memoria para instalar apps
Jajaj ya se te ha caido? Que putada y como ha resistido el terminal? Esperemos que bien...
Otra cosa que no me hace mucho tilín es los auriculares que traen de serie, los controles sobre todo los veo lentos y los clicks suenan a cascos chinos de 5€, eso si, el diseño mola mucho, parecido a los earpods de apple

Viejo 11/10/16, 20:16:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oye pues ahora que lo comentáis algunos ahora que me fijo si que es verdad que tarda en conectar la wifi, más que cualquier móvil anterior que haya tenido. A ver si con una actualización solventan eso... Aunque no es preocupante.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 20:20:07
Array

[xs_avatar]
Xelxer Xelxer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Jajaj ya se te ha caido? Que putada y como ha resistido el terminal? Esperemos que bien...
Otra cosa que no me hace mucho tilín es los auriculares que traen de serie, los controles sobre todo los veo lentos y los clicks suenan a cascos chinos de 5€, eso si, el diseño mola mucho, parecido a los earpods de apple

Se me cayó al día siguiente de haberlo recibido... casi me dio un infarto... Y lo resistió fatal Un par de arañazos en la pantalla, en el marco inferior y por la parte trasera, algunos solo se ven a contraluz, pero otros sí son bastante visibles, de hecho solo tenía pensando ponerle funda a este móvil (más por el tema de la suciedad que por estos temas) y nada de cristal templado, pero terminé comprando las dos cosas... Sin embargo a otro compi que se le cayó desde una altura mucho más alta que mi caída, dijo que él sin problema, que impoluto al 100%

A mí los auriculares me da bastante igual porque los usé solo tres veces, y más que para comprobar que funcionasen, siempre uso los que tengo por casa.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 22:26:00
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Veo que el tema del WiFi esta como con el honor 6. El mayor fallo del 6, si comparamos con mi s6edge+ es de pena, yo pensaba que era que se me había estropeado alguna antena del WiFi, pero si le pasa al 8 ya...

Fluido tiene que ser como el solo, solo con ver como va el 6.
Viejo 14/10/16, 00:43:20
Array

[xs_avatar]
Apollo28 Apollo28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo no tengo problemas con el WiFi, es más, me va mejor en el Honor 8 que el S7 edge que tenía antes. El que si es buenísimo en cobertura WiFi es el Honor 7,los barre a todos, llegó a la a conectarse a mi WiFi estando en la calle, y vivo en un séptimo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 14:09:24
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Lo único que experimento yo en el wifi del honor 8 es que da una falsa sensación de ser buena antena, ya que a 2 calles de mi casa sigue saliendo que estoy conectado pero con mala señal. Y la realidad es que solo bajar de mi casa ya no va bien el wifi. El mi5 por ejemplo, me salían los datos una calle más atrás.

Viejo 20/10/16, 07:54:38
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Por lo que veo veo nadie se queja de que lleguen tarden las notificaciones, ha con conseguido Huawei/Honor solucionarlo?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 09:25:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Por lo que veo veo nadie se queja de que lleguen tarden las notificaciones, ha con conseguido Huawei/Honor solucionarlo?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Vengo de un p8 lite y ahora un honor 8, jamás he tenido problema alguno con las notificaciones. Lo que hay que tener en cuenta es entrar en aplicaciones protegidas y marcar las que quieres que no lo estén, si no lo están si te pueden llegar con retardo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/10/16, 17:39:12
Array

[xs_avatar]
Damark Damark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
Hola compañeros del honor 8, me ha surgido una oportunidad para cambiar mi s6 edge plus por este.....me aconsejáis el cambio?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8

Hora actual: 17:01:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /