|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
brikc sin modo downloader muerto total en negro
antes de ayer estaba att a mm y por cosas de la vida se desconecto el bendito cable lo conecte nuevamente y me mando un brikc
Boot verification Failed -cause MISMATCH_SIG_LEN intente muchos métodos de recuperar el móvil sin dar con el acertado pero hasta que encontre el adecuado asi que lo comparto aca para el que lo nesecite nesesario por obligacion w7 no funciona con otros so, cable usb un pc o portatil con "w7 "ojo yo tube que formatear mi pc lo tenia con w10, y aca esta lo mas importante los archivos dentro estan las instucciones como hacerlo https://mega.nz/#!MZIVlQaT!jLvu2i36y...ne0GyXWpluQWVk aca en las instrucciones sigan al pie de la letra para que funcione imagenes BoardDiag-1.jpg BoardDiag-2.png QDLoader.png Instrucciones.txt espero alla sido de utilidad recomendacion formatear pc o note con w7 64 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por pablokain1975 Día 03/04/16 a las 06:50:21. Razón: hilo 2 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pablokain1975 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
antes de ayer estaba att a mm y por cosas de la vida se desconecto el bendito cable lo conecte nuevamente y me mando un brikc
Boot verification Failed -cause MISMATCH_SIG_LEN intente muchos métodos de recuperar el móvil sin dar con el acertado pero hasta que encontre el adecuado asi que lo comparto aca para el que lo nesecite nesesario por obligacion w7 no funciona con otros so, cable usb un pc o portatil con "w7 "ojo yo tube que formatear mi pc lo tenia con w10, y aca esta lo mas importante los archivos dentro estan las instucciones como hacerlo https://mega.nz/#!MZIVlQaT!jLvu2i36y...ne0GyXWpluQWVk aca en las instrucciones sigan al pie de la letra para que funcione imagenes Archivo Adjunto 846607 Archivo Adjunto 846608 Archivo Adjunto 846609 Archivo Adjunto 846610 espero alla sido de utilidad ![]() Como lo conseguiste? Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo un post en este foro donde explico lo que me pasa. Ahora mismo estoy en bootloop y no salgo de ahí flashee lo que flashee. Estoy buscando una D85510i que es la que llevaba mi terminal antes de brickear. Tengo disponibles downloader y hard reset (aunque este ultimo no hace nada) Saludos. |
|
||||
|
||||
ponlo en modo descarga o lo que te salga instala los drivers
para todo aquello tube que formatear mi pc lo tenia con w10 y le puse w7 asi me funciono todo ok |
|
||||
|
||||
Como se hace el corto circuito al chip
|
|
||||
|
||||
hola todos tego un lg g3 d552 de 32 gb, no enciende, no entra a downloader, no carga, solo esta la pantalla negra, lo conecto sin bateria a la pc y me sale qualcomm hs-usb qloader 9008, hago los pasos del tutorial y todo bien, pero no se reinicia al final sigue la pantalla en negro, no se que pueda hacer
![]() |
|
||||
|
||||
como se hace corto en chips lg3 graciassss
|
|
||||
|
||||
Hola, Amigo el enlace de Mega pide una clave podrias indicarmela por favor?
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola que tal?mi lg g3 no prende no entra en modo downloader nada,cuando lo pongo a cargar al cel me sale una imagen que esta cargando en 0 y tildando una luz roja,lo pongo al usb y lo mismo y no entra para nada en modo de descarga probe de todo pero el cel sigue sin prender!!!
AYUDA me esta volviendo loco |
![]() |
![]() |
||||||
|