|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Package Disabler Pro > desabilitar aplicaciones sistema (sin ROOT) "Ahorro RAM y CPU"
Package Disabler Pro > desabilitar aplicaciones sistema (sin ROOT) "Ahorro RAM y CPU"
Pues os presento un programa que desabilita lo que quieras del sistema, sin necesidad de ser Root : Package Disabler Pro Ya se que RAM no utilizada, RAM desaprovechada, pero cuando hay aplicaciones utilizando la RAM y sabes que son programas que no ultizas nunca, da rabia ver como lo consume y mas pq rerpecute tambien en la CPU. Esta en la PlayStore por 0.80€ Una vez la instaleis os pedira que la habiliteis en Administrador de dispositivos y despues aceptar el mensaje de KnoX, si no hay problemas con el servidor podeis activar la aplicacion, sino os tendreis que esperar a que se pueda... es lo unico Aplicaciones: OJO la podeis liar mucho sino sabeis lo que haceis (no desabiliteis a lo loco) Si desabilitamos Smart Manager desaparecera de los ajustes, la casilla de bateria... es raro pero no pasa nada he bloqueado tienda temas para quedarme las de pago una vez puestas en prueba gratis y alguna aplicacion y de momento ningun problema. He reiniciado varias veces el movil y nada, todo correcto. hay aplicaciones que no hay manera de desabilitar: KNOX y un par mas, pero el 95% de las demas quedan desabilitadas y eso que son del sistema Eso si las desabilitadas no apareceran en aplicaciones desabilitadas, sino solo en el programa.
|
|
||||
|
||||
Si pues te sirve yo lo usado para las de at&t y ya de paso tener temas gratis jaja
|
||||
|
||||
Merece la pena pagarlo yo especialmente tengo el modelo n920a y no se puede rootear otra cosa que se me olvidaba yo la e probado con lollipop con 6.0 no se si servira
|
||||
|
||||
Lo he probado y funciona, tiene su utilidad. He notado una mejora en la primera batería. En cuando apago y la he cargado de nuevo, parece que vuelve a los mismos consumos o similares.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me dura la batería 15 horas con esta aplicación de vez de 12 que me duraba antes y llevo tiempo y perfecta además temas gratuitos todos
|
||||
|
||||
Y eso de temas gratuitos como va?
|
|
||||
|
||||
Pues pones los de pago te dejan probarlos 5 minutos los pones y con la apk congelas tienda temas y theme
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El la apk en la lupa pon theme congela las dos que te sale después de poner el tema en prueba y este activo y ya no se quita para volver a entrar en temas y cambiar los desticas y listo
|
||||
|
||||
Pues probado y funcionando a las mil maravillas. Imagino que se podrá usar para muchas aplicaciones de prueba no?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues eso ya no lo se solo descubrí la de temas si sabes de alguna informa jj
|
||||
|
||||
A mi no me va lo de los temas.
A los 5min. Por mucho desactive themes y tienda, se me quitan... Os sigue funcionando a vosotros? Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
||||||
|