|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi5 casi muerto
buenas abri el bootloader y al flashearlo con miflash se ha quedado muerto.
no enciende ni entra en recovery ni fastboot. solo lo detecta el pc como qualcomm hs-usb qdloader9008 (com10) igual que el miflash. al seguir los pasos de un tutorial no me flashea nada me sale el siguiente error en miflash "missed hello packet, try to recover" y el tiempo pasa y pasa y no hace nada. alguna sugerencia? he probado ha flashear la rom china developer de momento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, sigue saliendo lo mismo "missed hello packet, try to recover"
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si esto te lo soluciona.<br />
http://www.movilesdualsim.com/tema/r...so-edl.142764<br /> <br /> Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, de 64 bits, en windows 10 y en windows 7
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en el escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la de este link, a ver si te funciona. http://en.miui.com/thread-281979-1-1.html Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Es la gemini global v8.0.5 He probado él miflash beta y se me completa él proceso pero me tarda 2 segundos y no sucede nada Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si esto te lo soluciona.<br />
http://www.movilesdualsim.com/tema/r...so-edl.142764<br /> <br /> Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque el primer arranque tienes que apretar el botón de encendido como dos minutos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en opciones de desarrollador me salia como que el dispositivo estaba desbloqueado. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Cuando abro él bootloader tengo k mantener él botón de encendido 2'??? No hice tal cosa me salio verificado y ya esta. Esto me paso hoy. Él bootoader lo abrí ayer o anteayer.
en opciones de desarrollador me salia como que el dispositivo estaba desbloqueado. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Y después flasheaste una ROM con el MIflash. Llegó al 100%? Si es así, para arrancar cuesta un huevo, y has de apretar el botón de encendido hasta que arranca, yo me asusté de lo que tardó, pensé que se había brickeado, al final arranco y hasta ahora. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que desbloqueaste el bootloader. Ok.
Y después flasheaste una ROM con el MIflash. Llegó al 100%? Si es así, para arrancar cuesta un huevo, y has de apretar el botón de encendido hasta que arranca, yo me asusté de lo que tardó, pensé que se había brickeado, al final arranco y hasta ahora. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Ahora he llegado que me entra en fastboot y se inicia pero en la configuración como si fuese un móvil nuevo me sale un mensaje que algo dejo de funcionar y no me coge WiFi y no paso de ahí solo pongo idioma y región. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No llego al 100% espere mas de 1200 segundos y lo quite.
Ahora he llegado que me entra en fastboot y se inicia pero en la configuración como si fuese un móvil nuevo me sale un mensaje que algo dejo de funcionar y no me coge WiFi y no paso de ahí solo pongo idioma y región. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|