|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pantalla no se apaga en conversación telefónica
Hola a tod@os!!
No consigo encontrar la configuración para que cuando realizó una llamada, la pantalla se apague. Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es el protector de pantalla o el cristal templado o alguna funda...yo compre el otro día un protector de esos con marco y lo puse era un suplicio y cuando llamaba no se apagaba la pantalla lo kite y se arreglo a lo mejor tiene algo que ver ....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo no toqué nada en la configuración para que se me apague la pantalla ni recuerdo ver nada donde establecerlo por los menús.
No tengo protector en la pantalla y el sensor siempre ha funcionado correctamente. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas!!
Llevo el combo de funda y protector de mediamark recomendados por el foro. Alguien que lo tenga le pasa lo mismo? |
|
#5
|
||||
|
||||
|
A ver, si no recuerdo mal me pasaba y lo solucione así:
Ajustes > funciones avanzadas > diret call > desactivar Prueba a ver. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
En menú marcación de llamada pulsa *#0*# te saldrá un menú para hacer pruebas a todo el movil, revisa desde si el sensor si te detecta poniendo la mano delante si no te tocara quitar el protector para descartar que sea fallo de hardware.
Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MikelLG su comentario: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado, he cambiado la configuración Ajustes > funciones avanzadas > diret call > desactivar. Y he reiniciado el terminal, porque sin hacerlo, seguía teniendo el problema.
Al hacer la marcacion rápida del compañero, opción sensor, al poner la mano delante de la pantalla, se pone en verde, después de reiniciarlo también, porque antes de hacerlo no pasaba esto. Gracias a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Pero igual aunque este activada direct call tiene que funcionar yo lo tengo activado y me funciona igual
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de activar y también me funciona. Pues no sé entonces cómo se habrá solucionado, el caso es que ya funciona correctamente.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Si desde ese menú no se ponía en verde al principio y luego si despues que lo reiniciaste, no tiene nada que ver con el direc call, pruebalo en diferentes condiciones de luz ambiental, y si algún día te vuelve a fallar yo quitaría el protector por si es fallo del sensor llevarlo al sat, igual es cosa puntual y no te vuelve a pasar... Mi s7 esta en el sat
![]() Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk |
|
#11
|
||||
|
||||
|
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||