Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/16, 18:31:03
Array

[xs_avatar]
Edrielle Edrielle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Lowi
¿Recomendais el Samsung J5 2016?

Estoy entre este movil y el bq x5

¿Os volveriais a comprar este movil? ¿Por que?
Responder Con Cita

Viejo 27/10/16, 07:52:22
Array

[xs_avatar]
j.f.sebastian j.f.sebastian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Note 4 Global / Kate / Kenzo
Tu operador: ONO
Hola,

Yo lo siento, pero los BQ no los quiero ver ni en pintura. Le regalé uno por navidad a mi mujer, a los tres dias devuelto (se apago y no volvio a revivir). A los 6 meses fallo en la lectura de las SIM (cambiado por el servicio tecnico de BQ). Y 4 meses despues continuos cuelges, apagados y reinicios ...... asi que cambio de marca y movil nuevo.

De 5 personas de mi entorno, a 4 se les han estropeado en menos de 2 años. En mi opinion BQ ha bajado mucho la calidad por sacar nuevos modelos cada muy poco tiempo en vez de pulir bien los que tiene.

Y a la segunda pregunta, por el precio que tiene el J5 y sus caracteristicas actuales yo no me lo volveria a comprar. Yo en cuanto mi J5 (2015) me canse por la porqueria de almacenamiento interno que tiene me ire a por un Xiaomi (que es el que le he regalado a mi mujer) sin pensarmelo. El Redmi 3 Note PRO de 32Gb es un pepino y va de maravilla.

Pero es mi humilde opinion, espero que te sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5

Hora actual: 15:09:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /