Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/16, 05:11:31
Array

[xs_avatar]
guido707 guido707 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Estoy por comprar el mi5s en flosmall pero..

Hola, estoy a punto de realizar la compra en Flosmall, pero antes tenia unas dudas.
Les pregunté si podían instalar la play store y si tambien pueden instalar Unlocked BL + TWRP Recovery + Multilanguage MIUI

Ustedes me recomiendan que lo haga yo o los dejo a los chinos? Porque podrían meter una room falsa no? o algún malware o apps inservibles que se yo.

Que me recomiendan?
LLegará el envío de Flosmall antes del 5 de Noviembre? es a traves de DHL y el envío es a Israel.
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 25/10/16, 15:16:15
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
 Cita: Originalmente Escrito por guido707 Ver Mensaje
Hola, estoy a punto de realizar la compra en Flosmall, pero antes tenia unas dudas.
Les pregunté si podían instalar la play store y si tambien pueden instalar Unlocked BL + TWRP Recovery + Multilanguage MIUI

Ustedes me recomiendan que lo haga yo o los dejo a los chinos? Porque podrían meter una room falsa no? o algún malware o apps inservibles que se yo.

Que me recomiendan?
LLegará el envío de Flosmall antes del 5 de Noviembre? es a traves de DHL y el envío es a Israel.
Gracias!

Déjalos a ellos ya que todavía no han salido las Roms oficiales por lo que no podrás tu tampoco de momento.

PD que tal es esa página da algún tipo de garantía?

Por que ne Aliexpress lo encuentras con esos precios y con 1 año de sustitución en España
http://s.click.aliexpress.com/e/6U3zBEqJM
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 17:21:32
Array

[xs_avatar]
albertopetillo albertopetillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
Mirate en otras como gearbest o geekbuying por si
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 17:27:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Déjalos a ellos ya que todavía no han salido las Roms oficiales por lo que no podrás tu tampoco de momento.

PD que tal es esa página da algún tipo de garantía?

Por que ne Aliexpress lo encuentras con esos precios y con 1 año de sustitución en España
http://s.click.aliexpress.com/e/6U3zBEqJM
Ellos supuestamente dan 1 año de garantía. Pero yo en realidad soy de argentina y lo envío a Israel porque un familiar se encuentra allí ahora. Enviarlo a Argentina implica pagar muchos mas impuestos que en Israel.
Entonces los dejo a ellos instalar todo eso? Es seguro? Es lo mismo que ofrece alegre compra. Es recomendable instalar twrp y desbloquear el bt?

Última edición por guido707 Día 25/10/16 a las 17:29:50.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 17:28:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albertopetillo Ver Mensaje
Mirate en otras como gearbest o geekbuying por si
He visto pero no ofrecen dhl que llegue pronto. El envío de flosmall es de 5 a 8 dias. Creo que no es mala página
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 09:35:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /