OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/16, 14:13:05
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
Thumbs up Sistema operativo inutilizable: bucle de procesos detenidos

Hola chicos, tengo un buen problemón con el móvil. Todo comenzó desde que incluí una segunda cuenta de google. Seguidamente empezó a madar el mensaje "El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente" en forma de bucle. Pude con dificultad llegar hasta titanium y congelar la aplicación "información de contactos" que es al parecer la que provocaba el error del process.acore.

Borre cache y datos de esa aplicación del sistema, pero seguía con el problema, por lo que al final con titanium desinstale la aplicacion por completo (ahí metí la pata), y luego ya no sé si el titanium consiguió recuperar la aplicación o no, porque de nuevo volvió a congelarse el sistema con los bucles de procesos detenidos.

Al final desde el recovery he hecho wipe cache y dalvik cache (lo he hecho varias veces), y tampoco funciona o incluso lo ha empeorado: porque ahora el bucle de procesos detenido es además del android.process.acore son:

* se ha detenido com.android.phone
* se ha detenido la aplicacion google play
* com.google.process.gapps se ha detenido
* Se ha detenido la aplicacion Interfaz de usuario del sistema
* se ha detenido mensajes.

Supongo que solo queda hacer un hard reset desde recovery. Mis dudas son.

* ¿podría hacer una restauración del sistema desde el recovery (tengo paquetes, o archivos de imagen para restaurar del 2015) sin perder los datos de la SD?
¿ esta restauración que no se ni lo que contiene al ser tan vieja no necesita nada más que ejecutarla o debería hacer format data, system etc?

Mi mayor preocupación es que no se pierde la cantidad de archivos que tengo en la memoria sd, de los 64 gb que contiene la memoria externa lo tengo bien completo.

agradecería consejo o cualquier otra sugerencia.
Gracias.

Última edición por Sacrar Día 22/10/16 a las 23:58:36.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/16, 14:49:54
Array

[xs_avatar]
Neto78 Neto78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: TELCEL
si te importa lo de tu tarjeta SD imagino que cualquier PC lo reconoce aun como memoria externa haces tu respaldo

de la restauracion, convendria mas ir la rom mas actual que hay ya sea tengas CyanogenOS o Rom basada en tal.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/16, 18:38:51
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
Ya está solucionado. Me tocó instalar una nueva rom actualizada (le metí la nuclear) que ya le hacía falta,y así de paso se hace el hard reset. Los archivos de la sd interna se quedan en su sitio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 13:53:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /