|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hagáis caso a esos "fix" para AOD de los port.
Estos fixes para hacer funcionar el AOD que están publicando aquí y allá en foros y post, no son más que mod que no dejan entrar en Deep sleep al procesador, por ende consumirá más batería.
Yo a la MOL ya la descarto para siempre, el developer original se la cedió a otro cocinero, que sacó la versión con el "fix" de AOD, pero lo que no especifica en el changelog, es que jamás de los jamases y para nunca más, entrara en deep sleep, me parece poco serio para una rom que era para mi una de las mejores. Un verdadero "fix" sería la prueba con capturas de cpu spy, de que funcione el AOD pero que a la vez deje entrar el deep sleep, de otra forma será basura. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Trek2017 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos fixes para hacer funcionar el AOD que están publicando aquí y allá en foros y post, no son más que mod que no dejan entrar en Deep sleep al procesador, por ende consumirá más batería.
Yo a la MOL ya la descarto para siempre, el developer original se la cedió a otro cocinero, que sacó la versión con el "fix" de AOD, pero lo que no especifica en el changelog, es que jamás de los jamases y para nunca más, entrara en deep sleep, me parece poco serio para una rom que era para mi una de las mejores. Un verdadero "fix" sería la prueba con capturas de cpu spy, de que funcione el AOD pero que a la vez deje entrar el deep sleep, de otra forma será basura. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, la verdad, porque eso tiene que tragar batería como su p... madre. Yo la verdad que el AOD me da un poco de cosa tenerlo (veo mucho más útil algo como lo que hace la app ACDisplay simulando al Ambient Display de Motorola). Pero entiendo que es cuestión de gustos. Ahora, si pudiera utilizarlo con un fix verdadero y no que te impida entrar en Deep sleep siempre, si que lo usaría la verdad. Que ROM estas llevando ahora compañero? Yo estoy con la Resurrection pero estoy buscando alguna otra que sea buena y que dure mucho la batería, amén de que me permita exprimir al máximo el S-Pen. Saludos!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trek2017 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
. Que tal la batería y eso? Es Android 5.0?Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|