|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria lenovo a806
Buenos Dias , Amigo he actualizado la ROM del Lenovo A806 de mi Esposa y el Mio, después de haberlos Usado 1 Mes el de ella se reinicia solo cuando llega a la pantalla Principal. Intercambie por Error o Casualidad La Bateria de mi Lenovo x la de ella y el error se intercambio, dando como resultado que el problema es la Batería. He leído que se trata de Problemas de Calibración de la Batería. He instalado un sin Fin de App de Calibración de Batería y Nada, que me Recomiendan hacer? Instalar de Nuevo la ROM? He leído de hacer un Wipe a la Batería desde el Recovery pero no me aparece esta opción en el menú del Recovery.
Espero su Ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el a806, desde hace casi 2 años, estoy mas que contento con el móvil, eso si, he tenido que comprar una bateria nueva por que me pasaba lo que a ti y problema solucionado. Por si te sirve de ayuda la compre por internet, creo que fueron 12€. o algo asi. Por cierto mi problema ahora es que no va nada bien el gps ni el wifi, es como si las antenas cogieran poca señal. Como lo has actualizado y de donde has sacado la rom y lo demás?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||