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| Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite |
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Herramientas |
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#1
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Hola compañeros, he llevado hoy el móvil en periodo de garantía, vamos que tienes 14 dias naturales o 15 para comprobarlo, bien pues fui a la tienda y el móvil estaba con éste fallo,
¿se puede cambiar el móvil por uno nuevo diciendo el fallo de la cobertura dentro de los 14 días? me pusieron pegas y demás cuestiones y demás comentarios. No obstante, espero hablaros con mas detalle o preguntas que queráis sin problemas y os iré contestando en la medida de lo posible. Se que os pregunté y abrí muchos temas, desde mi pido disculpas por ello. Saludos. |
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#2
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Hola compañeros, he llevado hoy el móvil en periodo de garantía, vamos que tienes 14 dias naturales o 15 para comprobarlo, bien pues fui a la tienda y el móvil estaba con éste fallo,
¿se puede cambiar el móvil por uno nuevo diciendo el fallo de la cobertura dentro de los 14 días? me pusieron pegas y demás cuestiones y demás comentarios. No obstante, espero hablaros con mas detalle o preguntas que queráis sin problemas y os iré contestando en la medida de lo posible. Se que os pregunté y abrí muchos temas, desde mi pido disculpas por ello. Saludos. ![]() Yo no e tenido ese problema, aunque si lo tuve con un BQ y el problema fue de la sim, que era de las primeras con nfc y hacia interferencias, cambié la sim por un modelo que era más nuevo, también con nfc y solucionado. |
| Gracias de parte de: | ||
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#3
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Hola Exo, ¿te vino en la caja un protector de pantalla? y ¿la caja las pegatinas cortadas o te lo abrieron
delante de ti ? |
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