Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/16, 00:28:32
Array

[xs_avatar]
LLuisSierra LLuisSierra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ASTURIAS (LLANERA)
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 13 PRO PLUS 5G
Tu operador: Movistar
Post ¿alguno de vosotros habéis tenido problemas con la cobertura en datos y voz? oscilaciones de la señal

Hola compañeros, he llevado hoy el móvil en periodo de garantía, vamos que tienes 14 dias naturales o 15 para comprobarlo, bien pues fui a la tienda y el móvil estaba con éste fallo,
¿se puede cambiar el móvil por uno nuevo diciendo el fallo de la cobertura dentro de los 14 días? me pusieron pegas y demás cuestiones y demás comentarios.

No obstante, espero hablaros con mas detalle o preguntas que queráis sin problemas y os iré contestando en la medida de lo posible.

Se que os pregunté y abrí muchos temas, desde mi pido disculpas por ello.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/16, 15:54:12
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por LLuisSierra Ver Mensaje
Hola compañeros, he llevado hoy el móvil en periodo de garantía, vamos que tienes 14 dias naturales o 15 para comprobarlo, bien pues fui a la tienda y el móvil estaba con éste fallo,
¿se puede cambiar el móvil por uno nuevo diciendo el fallo de la cobertura dentro de los 14 días? me pusieron pegas y demás cuestiones y demás comentarios.

No obstante, espero hablaros con mas detalle o preguntas que queráis sin problemas y os iré contestando en la medida de lo posible.

Se que os pregunté y abrí muchos temas, desde mi pido disculpas por ello.

Saludos.
Se supone que en el plazo de 14 días puedes devolverlo sin tener que decir ni siquiera el motivo. Si te pusieron pegas te recomiendo que no compres más en ese lugar.
Yo no e tenido ese problema, aunque si lo tuve con un BQ y el problema fue de la sim, que era de las primeras con nfc y hacia interferencias, cambié la sim por un modelo que era más nuevo, también con nfc y solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/10/16, 17:52:43
Array

[xs_avatar]
LLuisSierra LLuisSierra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ASTURIAS (LLANERA)
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 13 PRO PLUS 5G
Tu operador: Movistar
Hola Exo, ¿te vino en la caja un protector de pantalla? y ¿la caja las pegatinas cortadas o te lo abrieron
delante de ti ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite



Hora actual: 13:44:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /