Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/16, 12:21:49
Array

[xs_avatar]
gaebora gaebora no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: zte blade
Tu operador: Movistar
Bluetooth Redmi 3 pro y miband 1s - cosumo excesivo bateria

Buenas tardes,

Tengo este terminal desde hace una semana y no consigo obtener unos rendimientos de batera decentes (me dura 1 dia y media y 3 o 4 h de pantalla solo)

He estado haciendo pruebas y lo que me sube el consumo es el bluetooth, que lo tengo activo y conectado a la miband 1s (mediante las aplicaciones mi fit y my band notifty)

Mi versio de miui ies global 7.3 Estable 7.3.1.0.0 (LHPCNDD) y version de android (5.1.1 LMY47V)

He leido por el foro que este problema le pasaba a mas gente, pero no he encontrao una solucion valida.

Con mi anterior terminal (nexus 4) el uso de bluetooth con miband no afectaba tanto a la bateria, por lo que pienso que no es del todo normal...

¿Alguien me ayuda?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/08/16, 13:47:13
Array

[xs_avatar]
o_mas o_mas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Lowi

Misma situación por aquí... Estando en la 7.3.1 me consumía entre un 25% y un 30% de la batería. Ahora me he pasado a MIUI 8 y no he hecho pruebas.

Estoy con la versión 2.1 de miFit de MrPostman. Estaría bien saber si es culpa de la/s app/s, problema de MIUI o un tema de Hardware...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 19:53:22
Array

[xs_avatar]
lectronics lectronics no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro

No he mirado con bluetooth, pero acabo de actualizar a 7.5.2.0, anteriormente tenía la de la tienda y parece que le he cambiado la batería por una con el dble de capacidad

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 16:20:25
Array

[xs_avatar]
kwan13 kwan13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
El problema que yo me he encontrado ha sido que si tienes activo el Bluetooth el móvil no entra nunca en sueño profundo, provocado que la batería se agote rápidamente, la única solución que he encontrado es desactivarlo y solo ponerlo cuando voy a sincronizar
Edito: el nombre del proceso es btawake
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Última edición por kwan13 Día 18/10/16 a las 16:38:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 23:34:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /