Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/16, 13:00:07
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
Tarea que lance teclado y guarde lo que escribas en una variable

Esa es mi consulta, simplemente quiero que al lanzar la tarea se abra un cuadro de texto, con un botón de guardar y se guarde en una variable

Si es posible evitando terceras aplicaciones
Responder Con Cita

Viejo 31/10/16, 23:39:32
Array

[xs_avatar]
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
Buenas, si no me equivoco, únicamente se puede hacer desde la acción "consultar variable"

Se crea una escena, en la cual puedes escribir texto y lo que escribas sera el valor de la variable.

Por defecto viene prediseñadas una escena para esa acción, pero puedes modificarla como si se tratara de cualquier otra escena.

Otra opción es escribir en cualquier cuadro de texto de cualquier app, y copiar ese texto. Una vez copiado ya puedes convertirlo en variable. Únicamente tendrías que crear un perfil, que dispare la tarea con el evento "Establecer variable" %CLIP a *

Y que ese evento lace una tarea que establezca el valor de la variable %CLIP, a la variable que tu quieras.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rsc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/11/16, 22:52:40
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rsc Ver Mensaje
Buenas, si no me equivoco, únicamente se puede hacer desde la acción "consultar variable"

Se crea una escena, en la cual puedes escribir texto y lo que escribas sera el valor de la variable.

Por defecto viene prediseñadas una escena para esa acción, pero puedes modificarla como si se tratara de cualquier otra escena.

Otra opción es escribir en cualquier cuadro de texto de cualquier app, y copiar ese texto. Una vez copiado ya puedes convertirlo en variable. Únicamente tendrías que crear un perfil, que dispare la tarea con el evento "Establecer variable" %CLIP a *

Y que ese evento lace una tarea que establezca el valor de la variable %CLIP, a la variable que tu quieras.
Muchas gracias, entonces puedo probar con escenas y esa acción. Aunque ayer instalé auto tools, probando la trial y se puede hacer muy fácil. Si veo que le saco más partido a esta app lo mismo la compro y me quito de líos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 14:37:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /