|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pays-ROM Desire Sense v1.9 Dalvik+A2SD (RockSolid)+(BraveSoul UV+OC)
Tengo instalada la ROM de pays, la brave soul i me gustaria intercanviar opiniones, con otros usuarios ke la tengan, de momento ningun problema aunke la noto un poco mas lenta que con el firm original.
Ya me direis What you get: -Superuser access -New colorfull icons and smileys -Adblock preinstalled -Java -SpareParts -DevTools -Default Google contacts app and dialer added -Added EStrong File Manager -Torch Widget (use your Desire LED as torch) -Circle Battery (not the one you probably know, this one is "sharper" with new icon inside) -Apps2SD and Dalvik2SD. You need a second partition (ext). -Accessibility (Talkback, Kickback, Soundback) -HTC Bootscreen but without the terrible sound -Genie Widget -Google Apps -Voice Search -Voice Dial -Google Mail -Some sounds of my magic time -YouTube -HTC Sense with usefull widgets (Peep, RSS, Weather) -PDF Viewer -And what I forgot ![]() Removed: -Google Maps apk file -Stocks -Teeter -QuickOffice -Removed sim toolkit -Removed footprints -Facebook app -And again what I forgot ![]() Current changes in BraveSoul release: -Kernel 2.6.29 OC only v14 patched by richardtrip -Tunnel module (Loaded on boot) -8 Mb Ram Hack -Cifs module -r3.1 based rom -CFQ scheduler -OC only kernel now stable on 1113 MHz - 1267 MHz -De-odexed -% battery icon by kubino99 -Brightness Profiles -Black HTC bootscreen -SetCPU XDA version by coolbho3000 -Audio-mod Important for BraveSoul release: To enable OC feature load setcpu.txt in SetCPU by coolbho3000 (menu button -> device selection -> custom frequencies). Aki dejo linkeado para kien kiera provar-la actu 2.0 --> 6/6/10 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=674688 Última edición por _keitaro_ Día 07/06/10 a las 15:27:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pays acaba de sacar, (ayer) la versión 2.0 con el kerner cambiado... yo voy a instalármela... lo voy ha hacer en un windows 7 que me he comprado a ver si lo logro... Si funciona os digo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
_keitaro_ si no te importa reaprovecha tu primer post para añadir la información de la ROM, enlace de descarga, ... y se aprovecha este hilo para tener toda la info y comentarios de la ROM
|
||||
|
||||
|
exo, ya me diras si falta algo, que es mi primer post asi mas o menos importante
esta noxe o mañana hago test de la nueva i os digo ke tal si alguien lo hace antes ya direis |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas compañeros. Vengo de probar froyo con la ROM de DeFrost y va genial, algun problemilla todavia pero hace que vuele la desire. Haber si sacan ya la oficial y ya solo kedaria tunearla un poquito.
Weno al tema, hecho de menos el sense y voy a probar esta rom que tiene buena pinta. un par de dudas. De tanto leer por los foros y sobre todo que igual lees algo y ya han sacado la solucion por otro lado o lo explican de otra forma, me imagino que os abra pasado alguna vez. Haber este hombre dice que hagamos wipe a la Dalvik-cache pero me suena de haber leido que eso puede dar problemas. y a la hora de formatear la sd en ext, se refiere al modo que se hace siempre, swap ext y el resto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, instalada. Me he pegao un buen susto cuando he reiniciao y no pasaba del screenboot de htc negro. Una de dos, o era porque habia vuelto a enchufarla por usb mientras se reiniciaba o porque cuando he sacado la bateria y la he encedido me he metido al recovery y he formateado la sd. Luego de eso ya va todo genial. Y la ha aligerado un poco, no llega a ser froyo pero el linpack me da 2 puntos mas que con la oficial. Un saludo people!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada también... por el momento va muy bien. Hay que hacer todos los wipes y tener las particiones hechas para instalarlas... pero en swap hay que darle valor cero... cero patatero...según me contó Pays... si no se hace bien hace loops...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en el swap le meti 96, vaya kagada, pero de momento no me a dado ningun problema, lo ke si ke me passa es ke e exo una particion en la sd i al instalar las apps me las instala en la memoria interna, aun ando un poco liado en este aspecto, me tengo de revisar mas a fondo la wikihtc.
Otra duda, si la kiero actualizar la instalo encima en modo recovery haciendo flash zip o tengo de hacer wipe i despues instalar o tengo de hacer algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
yo en el swap le meti 96, vaya kagada, pero de momento no me a dado ningun problema, lo ke si ke me passa es ke e exo una particion en la sd i al instalar las apps me las instala en la memoria interna, aun ando un poco liado en este aspecto, me tengo de revisar mas a fondo la wikihtc.
Otra duda, si la kiero actualizar la instalo encima en modo recovery haciendo flash zip o tengo de hacer wipe i despues instalar o tengo de hacer algo mas? ![]() Hazte un Backup con el titanium backup y copiate todo el contenido de la SD al PC, y desde el recovery haces wipe a todo y repites los pasos del particionado de la SD. Una vez acabes reinicias normalmente, te pasas la copia del PC a la SD de nuevo y restauras la copia del titanium backup, reinicias de nuevo y ya lo deberías tener como antes. En la wiki tienes la explicación completa del titanium backup junto al programa crackeado.
|
||||
|
||||
|
Otra duda, si la kiero actualizar la instalo encima en modo recovery haciendo flash zip o tengo de hacer wipe i despues instalar o tengo de hacer algo mas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!,
Sólo comentar que la ROM va muy bien (al menos la 2.0). La unica pega "gorda" que le encuentro es que no es compatible con el Sygic. Para mi eso es importante, ya que me hace ir con el Copilot y el Radardroid a la vez (no me gusta como se lleva el copilot con los pdi). Por lo demas la veo muy bien. Fluida (no se como iria la 1.9) y con el Apps2sd funcionando perfectamente!. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!,
Sólo comentar que la ROM va muy bien (al menos la 2.0). La unica pega "gorda" que le encuentro es que no es compatible con el Sygic. Para mi eso es importante, ya que me hace ir con el Copilot y el Radardroid a la vez (no me gusta como se lleva el copilot con los pdi). Por lo demas la veo muy bien. Fluida (no se como iria la 1.9) y con el Apps2sd funcionando perfectamente!. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habia instalado y desinstalado un par de veces y siempre me daba error en la conexion del GPS. He estado mirando en XDA y he encontrado un post donde un "cocinador" de ROMS decia esto sobre el Sygic: Cita:hi
why you don't use copilot live ?,for me it's best navigator for android phone and others. i can't solved this probleme with gps connections! sorry thx ![]() )Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Cita:Originalmente Escrito por _keitaro_
yo en el swap le meti 96, vaya kagada, pero de momento no me a dado ningun problema, lo ke si ke me passa es ke e exo una particion en la sd i al instalar las apps me las instala en la memoria interna, aun ando un poco liado en este aspecto, me tengo de revisar mas a fondo la wikihtc. Otra duda, si la kiero actualizar la instalo encima en modo recovery haciendo flash zip o tengo de hacer wipe i despues instalar o tengo de hacer algo mas? _keitaro_ si no me equivoco te las instala en la memoria interna porque tienes 3 particiones y tal como esta preparado actualmente, se asume que solo se utilizan 2 y por eso no te funciona el apps2sd. Hazte un Backup con el titanium backup y copiate todo el contenido de la SD al PC, y desde el recovery haces wipe a todo y repites los pasos del particionado de la SD. Una vez acabes reinicias normalmente, te pasas la copia del PC a la SD de nuevo y restauras la copia del titanium backup, reinicias de nuevo y ya lo deberías tener como antes. En la wiki tienes la explicación completa del titanium backup junto al programa crackeado. ![]() Por cierto e estado buskando el titanium backup por el foro i no lo enkuentro, me pensava ke estaria en arxivos compartidos, haver si me puedes dejar el link merci ^^ Última edición por _keitaro_ Día 08/06/10 a las 09:23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con el weather de esta rom porque no se me actualiza i cada dos por tres me pone datos meterologicos no disponibles, cuando le doy actualizar, sale el tiempo pero me desaparece al cabo de unos segundos, alguien sabe a ke se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es obligatorio tener una partición ext para instalar esta ROM,o lo del A2SD es opcional?Es para ver si la meto o no,que me da mucha pereza formatear la SD y volver a pasarle las movidas :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar que hace un par de dias sacaron la 2.1 de esta rom. Se ha cambiado el kerner, añadido tether y mas cositas.... aunque todos estamos ahora con el froyo....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=674688 Disfrutad... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va MUY bien está ROM pero no es froyo... para quién quiera una 2.1 va perfecta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el principio con ella y va de lujo. Ningun problema. Pero... Ahora voy a probar la nueva con sense, la DJDroid. Ahora, cuando saque Pays una con Froyo la pruebo de tiron. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||