|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flash Sale IGOGO.es
Buenas,
aparte de la oferta de Gearbest, en Igogo hay una flash que se acaba muy en breve por unos eurillos menos... es fiable? nunca he comprado en esta tienda y no sé qué tal es... envían paquetes por debajo de coste para que no pasen por aduanas? son relativamente rápidos con el envío? servicio post-venta? no me sale a cuenta ahorrarme 10€ si luego funcionan fatal o me cobran 30€ de aduanas. gracias! Última edición por Jan de Mor Día 18/10/16 a las 15:09:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
aparte de la oferta de Gearbest, en Igogo hay una flash que se acaba muy en breve por unos eurillos menos... es fiable? nunca he comprado en esta tienda y no sé qué tal es... envían paquetes por debajo de coste para que no pasen por aduanas? son relativamente rápidos con el envío? servicio post-venta? no me sale a cuenta ahorrarme 10€ si luego funcionan fatal o me cobran 30€ de aduanas. gracias! ![]() Igogo es la misma empresa que gearbest. Yo compre un mi4c hace tiempo y fueron relativamente rapidos, servicio post venta? pues como en todos los chinos, espero no tener que usarla nunca
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ciertamenteigogo son la misma empresa que gearbest? no tenía ni idea... |
|
|
||||
|
||||
|
|